Bernardo Bosquez Minjares

La Oscuridad.



Hubiera querido tener mas tiempo, hubiera querido leer todos mis poemas, me hubiera gustado ver mas tus sonrisas, pero no tuve tiempo, no tuve tiempo de hacer lo que quería hacer, porque la vida se fue cayendo de escalón en escalón, en una amarga sinfonía.
Y ni la noche y ni la mañana volvieron a juntarse con el alba, la noche tomo su camino y se volvió interminable, jamas volví a saber del día, que hacia todo mas lindo, ahora todo tiene ese tono lúgubre y tenebroso, pero me siento mas en casa, porque la oscuridad oculto mi llanto y me cobijo de los desprecios de aquellos que me mintieron, la oscuridad nunca fue mala, fue cobijo de los que como yo escribían sus desencantos, la oscuridad siempre fue incomprendida como incomprendidos han sido estos versos, ella solo se encargo de adoptar el papel de mala que la vida se encargo de darle, y fue por eso que la noche la adopto por estandarte, y en su oscuridad plago de estrellas para que aquellos que bajo su cobijo andasen nunca se perdieran.

 

 

https://www.facebook.com/bernardobosquezminjares?ref=aymt_homepage_panel

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.