Un puñado de sal!!

la flaca

 

 

Me iré a buscar versos inéditos, en otro espacio donde no hace falta tanta vida y seré solo un acto del destino, me veré plagada de oraciones buscando algún dios en la desesperación.

 

Me iré tras las aguas del Leteo, para deshacerme de tantas contradicciones que he ido acumulando, será mi alma un raudo torbellino que girará fuera del cielo, el amor me verá partir y se querrá ir conmigo pero soltaré una a una sus raíces que sólo atan en ésta humana forma de amar, entonces nos alegraremos únicamente el habernos encontrado en aquella explosión grave “alma-cuerpo y mundo”.

 

Me iré dando gracias y condenando, encontraré en nuestro fondo lo que en la elocuencia no vimos y no habrá más daño que evitar, será mi poesía una profecía prescrita para cuando la encuentren y mi espíritu disperso en cada cosa que toqué, se irá disipando como el olor de lo viejo.

 

Me iré sin que el sol haya bajado lo suficiente,  en la acusación absurda de haber enloquecido, me iré tras los versos desconocidos, a buscar el cristo vivo de los muertos de acá, no me iré vacía no pienso dejarles mis miserias.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.