ELLA

Isabella Anchondo de Salazar

Se despertó en mi la sospecha, su actitud al mirarme supe que algo no andaba bien y la prueba; fué el rechazo de mis besos, las caricias antes tiernas dejaron de serlo estaba falta de cariño y en la intimidad ya no habia la pasión que antes nos consumía éramos como dos extraños, el entraba y salía sin despedirse de mi y lejos de discutir con él continué con esta herida que me consumía, Pudiera tomar medidas extremas descubrir su juego y con dolor y angustia sacarlo de mi vida y el perdería mi amor por alguien que yo sé no debería de existir; Una aventura! dicen por ahí, no es tan importante pero en mi vida esta causando una herida cortante, punzante y muy dolorosa! tanto, que me aniquila su engaño. Hoy decidí dejarle saber por si él lo ha olvidado La mujer que tiene; así que limpié mis lágrimas y me vestí muy sexi provocativa para él, lo recibí muy hermosa puse especial atención en mi y me arreglé como a él le gusta y hace mucho tiempo no lo hacía, me puse un vestido corto como los que a él le gustaban verme, unas zapatillas altas, y el aroma del perfume que a él le fascinaba, dejé mi cabello largo suelto que cayera por mi espalda, lo esperé sentada en la sala decidida. cuando llegó del trabajo me miró sorprendido, yo cautelosa me acerqué a el y lo besé apasionadamente el no opuso resistencia lo llevé a nuestra cama y me olvidé de ser una dama y esta vez no reprimí mis deseos y me entregué como nunca y por un momento lo hice olvidarlo todo, incluyendo su aventura Ella, la otra, la intrusa la que está robándome su amor, duramos horas amándonos como hace mucho tiempo no lo hacíamos, no sé si con esto se olvide de la aventura le dejo saber con mis besos y amor que soy y seré siempre mejor que ...Ella! Y al verle los ojos ese brillo de amor por mi perdoné su error, pero de algo si estoy segura es que lo pensará dos o más veces antes de dejarme ...por ella!. Por. ISABELLA ANCHONDO."loba" (Autora). Derechos Reservados. Bahia Kino,Sonora.Mexico 01/10/2014
Ver métrica de este poema
  • Autor: "LOBA" (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de octubre de 2015 a las 04:49
  • Comentario del autor sobre el poema: la historia de una amiga muy querida y la cual me arrancó lágrimas, pude sentir su dolor al escribirlo.
  • Categoría: Perdón
  • Lecturas: 56
  • Usuarios favoritos de este poema: Isabella Anchondo de Salazar, soki, Jorge H. Ramirez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.