CUANTO te EXTRAÑO

syglesias

... Y en la noche, pensar, cuanto bien quizás seria para el alma y el corazó que el destino nos permitiera un posible encuentro, cercano ...

 

syglesias
Presenta


CUANTO te EXTRAÑO:

 

Cuanto te extraño, no imaginas cuanto en verdad te extraño, me haces falta mucho más de lo que supuse podría ser luego de una separación, para escuchar tu voz, el silencio agobia con pensamiento mi mente, trayéndome a acotación recuerdos que motivan por dolor de ausencia el corazón, sintiendo la soledad irme invadiendo el alma en la medida que las lágrimas aparecen en los ojos para ir lentamente corriéndome el rostro, mientras pienso en esas palabras que nos faltaron decir, para bien describir con tiempo todo aquello que nos preocupaba, como también haber nombrado lo que nos hacía temblar por dentro…

Cuanto te extraño, no imaginas cuanto en verdad te extraño, me haces tanta falta, que ahora tiemblo más que antes de solo pensarte un instante, sea el amor de ayer al desamor de hoy algún día, la cura de esperanza por las emociones que motiven nuevamente una sonrisa franca y no fingida en los labios al intentar buscar paz leyendo o viendo algo con lo cual nos identifiquemos y hallando esa palabra precisamente faltante, los pensamientos hoy nublados vuelvan a estar claros, para cuando desde aceras opuestas del destino coincidamos algún día en la calle y no nos quedemos parados, únicamente mirándonos.
---------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 14/10/2015 08:00 AM.

  • Autor: syglesias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de octubre de 2015 a las 09:29
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 181
  • Usuario favorito de este poema: syglesias.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.