madrugada fría

ale marcano

Ya avanzada la Madrugada La lluvia cae de forma torrencial, me despierto por el ruido del temporal, por las grandes gotas que golpean ruidosamente el techo y las ventanas de cristal, al asomarme al ventanal contemplo afuera los árboles doblarse por el impetuoso viento que golpea sus ramas , el cielo oscuro y gris despide sus gotas que el viento convierte casi en una tormenta, al volver a mi cama dos almohadas y una sábana que no calman el frío, sin más acompañante que la tormentosa soledad , Mi pensamiento se pasea por imágenes de experiencias bonitas que viví algún tiempo, tiempos que en este momento tan frío quisiera revivir, me veo despegar del suelo y volar por los pasajes hermosos del amor verdadero, donde el pasado lo trasladó a mi presente para que marque las huellas imborrables que conducen al futuro, EL aroma de las flores se cuela por las rendijas de la ventana, y al percibirlo lo asoció con tu delicado perfume, Al entrar en ese trance te Llevas cada uno de mis suspiros, por tu perfume semejante al de este momento tan gratificante. Que me hacen sumergir en un universo lleno de ensueños y deseos inconcebibles, Cosas que nunca serán reales por tu lejanía, sin embargo por mi imaginación te siento tan cercana, porque aun permanecen en mi recuerdos los momentos que viví a tu lado. Pero vuelvo aterrizar y contemplar la realidad que golpea mi corazón, aún continúa la lloviendo, por la ventana se ve la lluvia que se refleja por la incidencia de la luz de la calle, ya se ha calmado el viento y los árboles ya están inmóviles, Son Las cinco de la mañana el sol tardará en salir creo que tendremos una mañana nublada y fría,

  • Autor: alexmarcano (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de octubre de 2015 a las 15:33
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 128
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • nellycastell

    Muy Buena tu narrativa a la soledad, nuestra fiel compañia que nos ayuda y nos golpea, un abrazo Alex querido. Te abrazo.

    • ale marcano

      gracias mi querida amiga

    • Margarita Dimartino de Paoli

      LA LLUVIA NOS ICITA A PENSAR COSAS QUE PERDIMOS PORQUE NO SUPIMOS COMPRENDER, O TOLERAR O PEDIR DISCULPAS, PERO LA VIDA ES UN TREN QUE PASA POR LAS ESTACIONES QUE SI VOS NO ACERTAS A ELEGIR PARA BAJAR, PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA.-

      UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

      MARGARITA

    • mariocaba

      La lluvia siempre nos trae recuerdos cargados de melancolía, se alojan en nuestra abitación sin ser invitadas.Sin embargo, si los recuerdos son alagadores, éllos son bien venidos. Más cuando son hirientes. Lastiman el alma. Me ha gustado mucho tu bello poema estimado Ale Marcano.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.