nellycastell

Hola, soledad


AVISO DE AUSENCIA DE nellycastell

 

 

¿Qué haces bribona que te entonas con gracia a buscarme? Dices que solo quieres saludarme y así no me embromas. Yo no te creo eso, me parece que lo que te apetece es dejar que mis deseos salgan a tras luz y que no lo vea nadie, la única seas tú. Me detengo y reflexiono, bueno si eso te complace yo soy como soy y nada me cambiará, tampoco tendrás tú alguien que te reemplace. Pero cuando estoy contigo soledad, me entran deseos inhibidos que no puedes imaginar jamás. Es algo voluntarioso, que me invade mi ser, me hace estremecer y me lleva al mundo glorioso, todo me es color de rosa y aunque no me vea tan preciosa empiezo a soñar. Llega el hombre amado que me sube al universo que me recorre con sus besos y yo miro un cuerpo deseado. Mis antojos no son logrados porque mientras se acerca mis deseos acecha con satisfacción. Busco sus manos, busco su boca, busco sus músculos apetecibles que me hace más sensibles mientras lo toco y beso. Mi cuerpo se contorsiona en forma provocadora y es en ese momento que escucho un lamento, en el interior queriendo salir. En eso empiezo a sentir que aguantar no puedo. Mis dedos no dan abasto con todo mi enredo y se empiezan a mover en forma apresurada. Me dejas ver que llega una luz que me atesora, es esta soledad que me adora y que sola me deja para que se pueda escuchar una queja en mi gemir. Latidos que empiezo a sentir y sentimientos en un orgasmo candente que con la soledad y tu figura presente en mi imaginación, me hace desbordar esta pasión y locura y con ella, mi amiga soledad, que tanto me entiende, dejarme sola procura, porque ella también disfruta lo que puedo compartir.

Comentarios10

  • negrolindo

    Bueno, parece que tu inspiración sigue bien.
    Muy inspirativ la prosa que me hace inspirar.
    Abrazo amiga

    • nellycastell

      A mi me hace recordar un día, que recibí la mayor alegría, Gracias por ser y estar, tu existencia es sin igual. Besitos negritolindo.

    • Yolanda Barry

      Como siempre un deleite visitar tus letras recibe un fuerte abrazo desandote lo mejor en tu cumpleaños.

      • nellycastell

        Gracias Yoly, hoy me siento una quinceañera..jajajaajaja

      • Isis M

        Amiga, que mejor dia que el de hoy...ES TU CUMPLEAÑOS y debiamos regalarte a ti poemas y sin embrago tu nos dejas este regalo hermoso, que maravilla
        besos para ti y que pases un super estelar mega dia! jajaja
        Isis M

      • rosamaritza

        Amiga en soledad se comparte a veces tanto con uno mismo, que hay que reconocer,que no es tan mala, y quien le saca provecho,en ocasiones la pasa muy bien, abrazo y beso de rosamary
        FELIZ CUMPLE QUERIDA AMIGA DEL ALMA

      • Romantiko_777

        Amiga Nellycastel, primeramente felicidades en tu día. Que manera de conmemorar un cumpleaños regalandonos estas bellas e intensas letras. Me encanta tu poema, en el esta presente un sentimiento sutil y a la vez intenso y apasionado, tiene fuerza, vida, pasión, fuego. Tiene todos los ingredientes para crear un poema que transmite un deseo fuerte, intenso y fogoso. Te felicito. Un verdadero placer ha sido leerte.

        Un abrazo...


        • nellycastell

          Romantico querido gracias por tu bello comentario, en diciembre estoy por tu Isla del encanto. Un abrazo amigo.

        • kavanarudén

          Una manera hermosa de ver la soledad. Que nos lleva de la mano de la fantasìa, del mundo erótico.
          Hermosamente expresado en esta prosa amiga querida. Ese delicado y elegante erotismo al que nos me tienes, nos tienes acostumbrado.
          Ese tocar a la persona amada, sentir sus caricias, sus besos, ese soñar, ese entregarse......
          Me ha gustado mucho amiga.
          Hoy he tenido un dìa fuerte de trabajo, manana igual y pasado. Todo el fin de semana. De nuevo te digo FELICIDADES Y TE QUIERO QUE JODE (asi decimos en Venezuela para decir que queremos mucho a una persona).
          Tuyo Kavi

        • Javier Gamboa Panevel

          En esa soledad, no estás tan sola
          Estas con todos los que te queremos
          sólo que en soledad otros recuerdos
          acompañan tu cuerpo y tus deseos.

          Feliz cumpleaño amor. Estoy contigo
          no sientas soledad en este dia
          llenate toda, toda, de alegría, y sé
          FELIZ, FELIZ...QUE HOY ES TU DIA

        • gaston campano

          Esa intensa soledad debieras pasarla junto a la playa, ya que sería mas seguro en caso de incendio las olas te ayudarían.
          Un íntimo deseo satisfecho en soledad , dicen que es mejor sola que mal acompañada.
          Un beso cálido.

        • ciceron

          Me gusta como describres el erotismo en soledad, es sensual y apasionante. Me gusto tu poema.
          Un abrazo, nelly


        • David Arthur

          Que soledad tan llena de sensualdad y erotismo. Un placer leerte Nelly.
          Un abrazo amiga ,
          David



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.