Hundirme en tu mirada...Luna

Echeguren

Como no puedo hundirme en tu mirada, y poder pasar entre lo mas profundo de tu ser, hundirme en tu mirada y mirar tu sentimientos que deseo poseer.

 

Como quisiera hundirme en tu mirada, y tocar con mi besos tu corazón, hacerle el amor a cada centímetro de tu piel, besar tu vientre que hierve de pasión, y poder llegar a tomar ese néctar que sale de entre tus piernas, penetrar en tu boca y jugar con tu lengua, poder escuchar tus gemidos de éxtasis, de saber que puedo llenar tu cuerpo y también tu alma.

 

Déjame hundirme en tu mirada, déjame sentir el calor de tu sangre, el calor de tu piel blanca, casi pálida, que ilumina mis ojos, que le da luz a mi vida, luz a mi alma.

 

 

J. Echeguren

Un Lunes por la tarde

Marzo de 2010

 

© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar

 

  • Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de marzo de 2010 a las 16:16
  • Comentario del autor sobre el poema: La posibilidad de entrar en lo mas profundo de una mujer, siempre será mi sueño, solo que hasta ahora no me lo han dejado hacer, ¿será por miedo? o yo seré el cobarde...saludos espero les guste.
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 602
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • KALITA_007

    ES HERMOSO HUNDIRSE ENLA MIRADA AMADA.. ENCUENTRAS EL PARAISO....
    MUY LINDO TU POEMA..
    BESOS DE QUIEN ESTUVO AQUI..
    KALITA

    • Echeguren

      Kalita Gracias por tu lindo comentario y tu calificación, tu humilde servidor "El Sembrador"

    • benchy43

      Muy lindo poema, amigo. En cuanto a tu comentario, realmente es así? perdona pero no te creo, siendo que tienes tan lindos sentimientos y si así fuera, demuéstralos, pónlos en una vidriera para que todos los vean, o sea, saca a relucir tu corazón.

      Un abrazo.

      Ruben.

      • Echeguren

        Mi queridicimo Ruben, gracias por tu comentario y un placer verte de nuevo por aca, seguiré tu consejo y sacare todos esos sentimientos, saludos y un enorme abrazo

        Jorge



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.