Mane Castro Videla

NADA DURA MUCHO SI TIENE FIN ...

NADA dura mucho si tiene fin! la integridad es un proceso de evolución.
Me asquean las mentiras, el cinismo, los manejos turbios, la hipocresía.
Me atormentan las historias tan sucias, cubiertas de tanta sangre y odio, tan gastada de violencia.
Lamento mucho que existan seres que persistan en el error, de que sientan una profunda insatisfacción, una infelicidad exasperada, a causa de tantas mentiras y falsos egos en vez de deber cubrir tantas necesidades del cuerpo, deberían cubrir las necesidades del alma, esas que nos hacen trascender...
Y ser ese alivio que sentimos cuando nos escuchamos, cuando estamos en armonía, en paz con Dios y hallamos el equilibrio...
Uno es, el otro NO nos da nada. TODO esta en uno.
Me duele ver a seres que aprecio y amo, esclavizados, acallando las voces internas, desoyéndolas, creyendo las mentiras de un falso amor, de seres malos.
Ese afán que uno tiene de poseer, dejando de lado ese forzarse por ser.
¡La vida Es una terrible lucha!
Ya lo creo que es así. Cuanta tristeza y angustia! ver a un ser disminuido, sin identidad propia. Cuanto dolor habita en su corazón!
NUNCA acepté la idea de que es mejor callar, es más fuerte poner palabra, en verdad me enloquece el mal uso de la libertad.
Uno es dueño de su destino con su inteligencia y su libertad, tiene el poder de su propia decisión, de ser libre y que lo amen como tal.
Para que?! SI PARA QUE estar con quién no te ama ni te respeta y te enloquece?!
Que es lo que atraviesa a la mente y al corazón para rechazar la verdad y al amor?!
Porque?!
Sí me pregunto porque muchos abrazan su ser más primitivo y está con seres oscuros, enfermos mentales, seres miserables colmados de miserias, violentos que enloquecen y destrozan la vida... Y son la muerte

NADA DURA MUCHO SI TIENE FIN ...

Son procesos... Y por más que uno diga el otro lo debe atravesar, el aprendizaje es propio.

Mané Castro Videla



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.