syglesias

CUANTA tristeza reflejan mis OJOS

... Y en la noche, pensar que diferente hubiera sido, si estuvieras a mi lado, para no estar sufriendo en soledad, hoy día de mi cumpleaños ...

 

syglesias
Presenta


CUANTA tristeza reflejan mis OJOS:


Cuanta tristeza reflejan mis ojos, frente al espejo de la vida, sin estar convencido que era lo que hubiera querido por amar sin ser amado por no ser nada fácil recordarte, como te pienso cada amanecer al despertar, añorándote aquí mi lado, más de lo que puedas imaginar a pesar del tiempo y el espacio transcurrido, separados…

Cuanta tristeza reflejan mis ojos, que hasta he olvidado si mis labios saben sonreír, por la amargura que evidencio en mi rostro, si las lágrimas no nublan mi vista cuando rememoro por un instante, aquellos momentos que fueron nuestros detalles de amor para no sentirme un ser apartado del mundo que me vio, nacer hace unos años…

Cuanta tristeza reflejan mis ojos, al no estar contigo, sin saber si aún puedas tenerme presente, recordando que un día como hoy es un cumpleaños más, solo en casa, sin recibir una llamada o un mensaje, por la persona que tanto amé toda una década, juntos, sin reglas y condiciones que cumplir en mis despreciados brazos.
--------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 30/09/2015 07:55 AM.

Comentarios2

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Intenso y sentido, hermano y paisano. Finamente hilvanado poema para expresarlo. Un placer leer, un honor hacerlo.

    Un fraternal abrazo.

  • santos castro checa

    ...a pesar de la nostalgia de vuestro poema deseo que en este día especial tengas paz y amor, estimado poeta.
    Saludos fraternos, compañero.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.