Alexaindre bello

Te odio amor mio te odio

Es inmenso lo que tengo que hacer para ocupar el tiempo y engañar mi corazon.

haciendole creer que son impresindibles , prioritarias las cosas en que lo he puesto a empeñarse cada dia , con tal de no pasar todo el tiempo pensando en ti.

Sabiendo que son mentiras que mañana terminaré,  con el corazon mas vacio, quizas con un poco mas de dinero pero sin tu amor, sin nuestras locuras, y sin la pasion sublime que ocupo el todo de nuestras almas.

El espacio, los latidos,

Mi corazon tratará de encontrar en otros rostros tu mirada, de sentir tu calor en otros cuerpos, de reconocer tu aliento en los labios de una extraña para suprimir el vacio enorme de tu aucencia,  la simplesa de los afanes de la vida ,

uhh de que vale afanarse tanto bajo el cielo si hasta el mismo amor duele hasta la muerte, mientras pasa el tiempo me eforzare en seguir engañando este pobre corazon mio con quimeras y sueños inciertos, con momentos llenos de ilusorias alegria que quizas no volveran, a repetirse.

Quizas tenga que conformarme, solamente con soñarte, y verte en mis pensamientos

de que vale la pena amor mio, pensarte, llorarte, y afanarse acabaré odiandote amor mio, si termino en otros brazos A.Z

 

 

 

 

Comentarios1

  • Michelle salgado

    Tratar de reconocer tu aliento en los labios de una extraña 👌😭
    Pero no venimos a morir de amor sino ah amar hasta la muerte..
    Muy bueno, tu anillo encajo en mi dedo 👏

    • Alexaindre bello

      Gracias Michelle un saludo especial.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.