Letras inertes

ALGUIEN QUE TE VA A OLVIDAR.

De alguien que te va a olvidar te escribo mi olvido anticipado, y no me esperes más en tu cama con enredadera ni en tus besos enmarañados. Porque por amor no sólo copié tus besos sino también tus pecados, y en las raíces donde nació tu amor me fuí acabando a pedazos. Aprendí también a comprenderme en medio de lo impensable y tanto me perdí que caí en el abismo de tus brazos, esos que abrazaron mis miedos y hoy anidan el olvido, que acampan tan lejanos y se pierden con el frío. 

 

 

De alguien que te va a olvidar te digo que pronto te dejaré de querer, y las tempestades y el diluvio serán cosa del ayer. Ya los besos no estarán perdidos sino olvidados, ni mi voz esperará para amarte mientras no estás a mí lado. No habrá más amor ciego que se acaricia para conocerse, ni sordo que no habla para hacerse más inocente. 

 

 

De alguien que te va a olvidar te guardo hoy mi adiós, para dártelo mañana o quizás pasado, o quién sabe cuándo pero me despido, ¡malparido!

Comentarios1

  • GuillermoO

    Me gusto tu poema, muy terminante, severo, pero de buena composicion poetica.
    saludos
    Guillermo
    PD no dejes de publicar !

    • Letras inertes

      Muchas gracias Guillermo por tu aporte, es grato que te haya gustado. Saludos y abrazos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.