Soy yo

Michelle salgado

son las 2:00 am y estoy experimentando una sensacion de culpa como jamas habia sentido, me encuentro sola, un una habitacion donde parece que hasta las 4 paredes intentan ignorarme, una puerta que exclama que esta cerrada y que sola no se abrirá. Me siento deprimida y el motivo no lo se, talvez si lo sepa pero no lo quiero reconocer, se que si me levanto y camino en direccion a la puerta y giro la perilla esta se abrirá y podre salir de este oyó deprimente pero, por alguna razón no lo hago, siento que debo estar aqui que esto es lo que merezco, que estos tienen que ser mis aposentos de hoy en adelante, pero se que no lo deben ser, solo espero un motivo para levantarme, una señal que me diga !ANDA PÁRATE Y SAL DE AHI!,. No logro hayarla. Sin saber, giro mi cabeza ligeramente hacia el costado derecho al sentir que alguien me observa, ahi estaba yo, reflejada en el espejo, viendo me tirada sin nada alrededor, me levanto y me dirijo a el, miro directamente mis ojos y veo unos ojos caidos, húmedos y sin brillo alguno, aquella vision de sorpresa y aventura se habia perdido, aquél  brillo de amor y pasion por las cosas o personas se habia desvanecido, bajo un poco la mirada y veo la luz mas hermosa que podria haber en esos lugares oscuros, esa luz que cuando la vez inmediatamente sientes como te llena de paz y amor, esa luz que te quita todos los miedo y te ayuda a super cualquier cosa, mi sonrisa.. Ahi entendi, pase horas esperando que alguien llegara o algo pasara para poner mi vida en orden sabiendo que la unica que puede hacerlo, soy yo. YO me doy la confianza para hacer las cosas, yo abro mis puertas para salir al mundo, yo decido caerme por cosas insignificantes, y SOY YO inicamente la que podra levantarme.

  • Autor: Michelle salgado (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de septiembre de 2015 a las 04:18
  • Comentario del autor sobre el poema: Aprendamos a amarnos hasta en nuestros momentos más duros
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 50
  • Usuario favorito de este poema: Alejandro O. de Leon Soto.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Encontrarse a si misma da la tranquilidad que por una u otra razón se ha perdido; ver a tu alrededor y saber que eres tú la única que puede romper el cerco en que estás encerrada se llama. LIBERTAD., libertad de hacer lo que te parezca....buen principio y BIENVENIDA

  • Harold Yesid

    Es muy reconfortante leer escritos de tan excelsa magnitud.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.