LeoGustav

Mujer comida.



Ella desnuda y en lo oscuro
esperando sus  manos
con los labios hinchados 
y en su corazón un miedo 
todo  un enigma por ser comida
 

Ella desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia que lo  enciende
el techo se convierte en cielo
y es  su gloria  saber que   aun es  inocente
una mujer deseada  
despatarrada a punto de ser clavada.


Comentarios2

  • jesus Alejandro Reina

    Me resulta verdaderamente interesante esta temática que admito, es muy lejano a mi tipo de poesía, incluso a la poesía que escribo. Pero puedo englobar dos aspectos, en primera ese aspecto algo sucio, repulsivo que es el juego sexual para con las mujeres, que como hombre estoy rechazo enormemente. por otro lado, lo que siempre he dicho, las mujeres son ángeles que ni la vida misma puede marchitar. Me pareció interesante. Saludos

    • LeoGustav

      Hola Jesús estoy buscando poemas de ese tipo (sobre mujeres engañadas sexualemente) y si sabes de alguna autora me respondes . Gracias.

    • jesus Alejandro Reina

      Me has hecho pensar y lo que mas he llegado a conocer basado en esa vertiente es... Los poetas de la generación del "beat". Es una corriente que abarca varios aspectos tanto de la literatura como de la cultura en la que están inspiradas sus obras. Es una corriente algo atrás mas o menos de los años 50-60 y dicha cultura es la precursora de la corriente "hippie". Es lo mas que he leído y que da mi cabeza, cercano a lo que buscas, espero te sirva.

      Saludos

      P.D.: Te sugeriría algunos escritores como Jack Kerouac y
      Denise Levertov siendo el primero, el máximo exponente de la cultura.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.