Te quiero

lluna lluerna

Algunas veces poco cuesta decir

Aquello que brota del alma

Más otras veces la oprimimos

Sin dejarla decir palabra

Más un pequeño susurro

Escapa de los labios

Como intento a liberarla

No vano propósito pues

Los ojos le acompañan

Éstos que no mienten

Cuando de reflejar al alma

Se trata

 

Mire sus picarones ojos

Bese la miel de sus labios

Acaricie su rostro tiernamente

Y me sentí morir

En un inmenso abrazo

Nada más hace falta

No necesito archivos

Para dejar que los ojos, la boca, el cuerpo y el alma hablen…

Como un suspiro

  • Autor: LLuna LLuerna (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de marzo de 2010 a las 14:56
  • Comentario del autor sobre el poema: A ti… “Osito”. Hermosas palabras decir AMOR te QUIERO O te QUIERO AMOR para distinguir del te QUIERO a una persona que no es el objeto de nuestro AMOR. Más no siempre uno puede expresar a gritos lo que brota del alma o no quiere hacerlo por sus miedos.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 217
  • Usuarios favoritos de este poema: Dulce condena, Virtus.D.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios10

  • H3c70r P3r32

    que bello poema y una gran forma de expresar tus sentimientos, cuidate mucho, saludos, Héctor

    • lluna lluerna

      Hay hermosos modos de expresar los sentimientos más muchos de ellos nos están vedados en algunos momentos por circunstancias varias en las que no entraré en detalles. Por ello expresarlos a través de la palabra escrita es un gran y hermoso recurso además de tener la ventaja de que aquello dicho queda impreso queda sellado. Gracias Héctor. Un saludo y un fuerte abrazo.

    • jesus guzman

      que alegria leer este poema.... hermosa forma de expresarse.... sigue asi

      • lluna lluerna

        Si es una hermosa forma de expresar al mismo tiempo que me es de gran utilidad porque hablando de alegría, grande es cuando lo expresado valga la redundancia alegre es, pero también lo es en el caso contrario pues expresarlo me reconforta el alma. Y continuando con las alegrías me alegra mucho recibir vuestros comentarios de apoyo, gracias.

      • Alvaro Maestre

        Bienvenida Al Foro Donde Se Expresan Los Verdaderos Sentimientos.

        "Te Quiero" es una expresión que difiere de Te Amo.
        Sus diferencias son fáciles de explicar y más, de sentir.
        Tampoco, se quiere a cualquiera; cuando se quiere, se siente con alguien que lo inspira a hacerlo.
        Los miedos a las expresiones que se sienten provienen de preveer un futuro fracaso por anteriores pasiones vividas que han dejado recuerdos hirientes.
        Otra razón es la de no lastimar, asegurando querer, sabiendo que existe algo que puede obstruir la relación.
        El Poema describe que hubo un acto, que en silencio, demostró el sentir sin evocarlo con palabras.
        A veces basta una mirada para decir todo;

        Besos y Bienvenida,

        Alviz Neleb

        • lluna lluerna

          Antes que nada, gracias por la bienvenida, estoy contenta de entrar a formar parte de esta familia. No se si es que no me exprese bien en el comentario del poema por las afirmaciones que enumeras con las cuales estoy totalmente de acuerdo, la primera, a saber, que te Quiero y te Amo no son sinónimos por supuesto que a mi modo de ver y sentir tampoco lo son. Sin embargo, si que quise hacer hincapié que hablaba del te Quiero referido al objeto o amado de nuestros deseos porque como bien dices no podemos querer a cualquiera, pero hay infinitas formas de querer.

          En cuanto a entrar analizar los miedos sería complejo para este espacio y podríamos conversar extensamente, algunos de ellos bien pueden ser los que tú citas, el mío va más encaminado y relacionado con el segundo, es decir, asegurarme de los sentimientos para evitar lastimar a nadie o quizás a uno mismo porque el dolor de otros repercute a uno. Hiciste una síntesis correcta del poema y, si, una mirada puede decir y hablar sin palabras, pero siempre y cuando tengamos a la persona querida a nuestro lado. De nuevo gracias y hasta pronto, un cálido abrazo.

        • lluna lluerna

          Me alegra que lo bonito sentido se transforme en un hermoso poema. gracias y un fuerte abrazo.

        • Sergio Fernando

          Muy Lindo poema.saludos Sergio Fernando

          • lluna lluerna

            Gracias por tu comentario. Un abrazo.

          • ANGEL45

            bonitas palabras.. llevan sentimientos maravillosamente plasmados.. un mensaje al amor.. una pintura con trazos maravillosamente plasmados.. tus versos son como un sueño.. asi me llegan a mi.. versos de amor y de deseo...

            te envio un beso de angel.

            angel45.

          • lluna lluerna

            Gracias, las tuyas a mi poema no lo son menos: sentimientos plasmados, mensaje de amor, trazos maravillosos, sueños… ¡que bonito! Recibido ese beso que cuan tul rozó mi mejilla. Yo le pedí al viento que te hiciera llegar mi beso. Gracias compañero.

          • robi

            LOs lei al reves pero no importa, la calidad y la calidez de tus palabras n o cambian como las reflejan tus letras, muy hermoso. un abrazo, amiga.

            • lluna lluerna

              Claro que no importa: “El orden de los factores no altera el producto”. Gracias por tu comentario, por querer ser mi amigo, por como defines las palabras con valga la redundancia la palabra calidez. Gracias amigo, un cálido abrazo.

            • El de las Rosas

              bienvenida... lluna llurena... tienes esa magia propia de decir tu estado animico,, le das un ritmo poetico y describes lo que por dentro sientes.. tiene color y cadencia lirica me gusto tu estilo... Saludos y rodilla en tierra mi reverencia es para ofrecerte un poetico ramo de rosas rojas... Salud y la paz...

              • lluna lluerna

                Que comentario tan lindo, gracias por tu bienvenida y por el goce que tus palabras dieron a este nuevo amanecer. Dijiste una palabra que adoro y que me encanta cuando además me la atribuyen: “tienes esa magia…” ¿Quién dijo que era difícil hacer que cada día cuente? Aquí en esta gran familia en la cual me habéis adoptado ello es fácil… ¡que hermoso regalo! Gracias por el ramo poético de rosas rojas, pero sobre todo por tus hermosas palabras… gracias por tus deseos de salud y paz y que esa paz revierta en tu espíritu. Un abrazo de colores

              • Virtus.D

                Dulce y suave poema, integra tranquilidad y sosiego.

                Los versos del cierre son muy hermosos, con ellos culminas tu preciosa expresión poética.

                Lluna, querida amiga, empiezo hoy un recorrido por tus letras, lento y pausado, pero firme en el deseo de conocer un poquito más (a través de su alma poética) a tan agradable, natural, mesurada, cariñosa, y, por la impresión que tuve, inteligente compañera y amiga de "Letras y sentires".

                Besos en alas de los vientos.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.