Nada es fácil ...

LeAnDro silencio es salud en soledad

El esta sentado en el balcón pensado si debería saltar , ella esta en el baño preguntándose si merece vivir, los dos son de lugares diferentes, pero tienes motivos parecidos para dejar de existir.
El sueña con una vida social tener muchos amigos, pero no consigue hablar ni con su propia mama, ella quería casarse y tener hijos, lo que es usual, pero ahora detesta a los tipos, porque un mal parido se aprovecho de ella dejándole malas huellas, pero de eso no se atreve hablar.
Yo me pregunto ¿que esta pasando?, ¿que es lo que tienen?, ¿porque los sueños se nos quiebran en pedazos? no lo logro comprender.
Lo que si comprendí fue que lo vicios no se regalan y se pagan caros, como los errores,despiadados que te marcan con fuego la piel, y aunque digan que los buenos tiempos ya pasaron , se que aun están por llegar los nuevos, porque la esperanza sigue de pie, aunque dependa del hilo mas delgado.
Cierra los ojo y busca una nueva oportunidad, cierra los ojos para ver lo que ocurre dentro tuyo ,lo que realmente significan tus sentimientos, busca nuevas chances, las oportunidades están , solo hay que saber buscar, no nos quedemos atesorando viejos recuerdos , vivamos cada momento haciéndolo bueno, vivamos plenamente,y atesoremos los buenos consejos.
No saltes a lo fácil con tus sueños rotos , repararlos ilusiónate y vívelos con todo el amor de la vida que sigue.

Walter Leandro Conte ...

  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de septiembre de 2015 a las 21:36
  • Comentario del autor sobre el poema: Nada es fácil, ni todo es difícil solo hay que saber andar ...
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 196
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.