Bernardo Bosquez Minjares

Como te explico este amor que siento por ti

Primero que nada como se explica el amor?
No puede definirse en palabras simples o perdería su significado
puedo deducir que te amo por la forma en que mi piel se estremece cuando te veo, por la forma en que mi garganta se oprime cuando me hablas, por la forma en que me sonrojo si te comportas atrevida conmigo; por esas incontables ocasiones en que perdiendo la noción del tiempo me pierdo en tu mirar, por esa sensación de vació en el estómago cuando te veo pasar. Pero el amor, el amor es algo mas grande que eso, es mas que todas las mariposas en mi estómago, es algo que va mas allá del hola como estuvo tu día? que te dedico por las noches, y el hola buenos días de en la mañana.
Amarte es algo mas que una canción y letra que por mera coincidencia se asemeja a lo que me haces sentir.
Amarte es mas fuerte que la palabra misma, va mas a allá de dar todo por ti y no quedarme con nada, no podría definirlo a ciencia cierta, pero un te amo! no me basta cuando se trata de ti, necesito que lo sientas, necesito estar seguro de que puedes percibir ese amor que me haces sentir, es mas que ese brillo en la mirada al verte! va mas allá de despertar pensando en ti e irme a la cama con tu imagen! tatuada en el pensamiento.
El amor que siento no tiene definición en ningún diccionario, pero significa todo cuando se trata de besos y abrazos.
Amarte. enamorarme de ti, es algo así como morir pero no daré cuenta y poder seguir adelante, es mas que escucharte cuando estas triste amarte es intentar sacarte una sonrisa a diario, eso es el amor, no podre decirte lo mucho que te amo, mas sin embargo puedo intentar.
Amarte es poesía en toda la extensión de la palabra, es deslizar veloz la mano escribiendo incontables halagos para que tus ojos bellos puedan leerlo, amarte es ser alguien mejor cuando estoy contigo, es sonreír a cada instante, amarte es lo que hago mejor, porque lo único que hago es amarte.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.