Tu Adiós, adiós a un Zafiro (Zaphir).

JesusCirigo

Tu Adiós,  adiós a un Zafiro (Zaphir).

Adiós, si, Zafiro este es el fin, este es mi nuevo rumbo, un nuevo fin. Es curioso ya que término, pero... Es el comienzo de un final.

Bueno aquí voy. Zafiro termine contigo por la razón que tú ya sabes, a ti te gusta otro chico mientras andabas conmigo y si mi lógica no me falla es el mismo que te busco para pedirte ayuda. ¿Cuando me di cuenta? Tu repentino cambio fue al mismo tiempo que conocías a ese chico.

Tu dijiste; “Ya no siento la misma magia al verte” y si, sentí cruel porque mientras más sentía yo, tú ibas sintiendo menos. Mientras más te quería, tú me "querías" menos... Si así fue mientras yo demostraba lo mucho que te quería, tú demostrabas lo que me pudiera tener bien (dejémoslo en un quizás), pero yo con tan sólo un beso en la mejilla, una mirada, una caricia así fuera mínima me sentía encantado de ti, "enamorado". Yo al sentir eso te demostraba mucho. (O al menos así lo sentía, así te lo quería dar a sentir). Me alegra haber terminado contigo, antes de que tú lo hicieras conmigo por ese nuevo chico. Jajaja… Es gracioso, ¿Sabes?  A “B” le duró el gusto 7 meses (de 11 que duramos) y ¿a ti? Bueno, a ti solo un mes y eso creo.

Me dolió.

Si me dolió, que me dijeras que ya no sentías lo mismo desde mi cumpleaños, ya que actuaste muy bien que me querías de la misma manera que yo, me dolió la primera pelea, pero me dolió más esa mentira ya que todo fue entorno a ese nuevo chico. Que en verdad te deseo el bien, ante todo soy un "caballero" y no te deseo ningún tipo de mal. Al contrario no quiero que ese chico te haga algo o cosas que yo nunca hice ni pensaba hacerlas, que te trate bien, no busques un mal trato eres una persona recuérdalo; cómo eso si te chiflan. ¡No eres perro!

Hubiera.

Si hubiera preferido  conocer más de tu pasado, para atenderme a lo que venía a futuro, ¿Por qué? Bueno porqué un tipo me dijo cosas de ti y tus "Ex". Que me quede con la vana esperanza de buscarte después de terminarte. Tú ya sabes que me dijo, no entraré en detalles.

Ahora

Ahora, quiero que sepas, que lo que te demostré en los 2 meses (casi 3), fue muy poco para lo que tenía en mente. Si, el llegar a tu casa con un detalle pequeño pero de corazón, porque te lo dije, siempre llegó con un detalle, porque sería injusto de mi parte que llegue con las manos vacías si me voy con el corazón lleno. Bueno algo más, el simple hecho de llegar a las 10 de la noche para verte 5 minutos y darte un pequeño escrito, parte de un poema, una estrofa de 4 más que esperaban con ansias ser leídos por ti.

Recuerdo.

Recuerdo cuando te hacía reír por cualquier cosa. Tu sonrisa era para mí, cuando te dije, ¿quieres saber? (al oído) y tú dijiste: si (de la misma manera), te respondí sigue queriendo, tú te callaste y después reímos. Agradezco por permitir hacerte reír, hacerte sentir querida y al mismo tiempo hacérmelo a mí. ¿Recuerdas? Te hago feliz porque al mismo tiempo me hago feliz, no te pongo en primer lugar nos ponemos los dos.

Los primeros días.

Si los primeros días o encuentros, donde te cante "ángel de la madrugada", tú lloraste un poco y me sentí conmovido por ello, porque dijiste que tu corazón se descongelaba y yo lo estaba logrando. Porque quería darte el mío sin más, no incompleto, todo, si ahora mi corazón una parte lo tienes tú. Pero llegará con el tiempo por si sólo al dueño original.

Quiero que sepas.

Si quiero que sepas, que no te llegué con un ramo de rosas, no porque no tuviera dinero, sino porque se me hacía más romántico llegar con una rosa por mes, me quede con ganas de darte las 12, cada 4 meses iba ser una estrofa más. Quiero que sepas también que cada escrito improvisado, fue verdadero de mi  corazón, que la canción que te canté fuiste la primera en cantarle, que no pienso volver hacerlo. (Dejémoslo en un quizás).

Disfrute.

Si disfrute mucho, tanto en verdad de tu compañía el poco tiempo, fue necesario para encariñarme contigo y quererte demasiado. Disfrute esa cena con tu familia, riendo, todos bromeamos. Me fascino mucho ese lugar; si ese lugar que tenías entre tus brazos a la hora de abrazarme, también disfrute llevarte a tu primer concierto de Ska, donde nos perdimos, y yo no paraba de decir “Puto chucho nos perdió”, y tu reías diciendo “No, está bien”. Disfrute mucho ese concierto porque ahí te canté 3 canciones de los Victorios.

Un viernes

Al final, todo fue bonito. Sabes es raro, porque un viernes te cante, Friday I'm love. Un viernes te pedí que fueras mi novia, un viernes  nos besamos muy apenados, un viernes nos quisimos de más... Un viernes lees esto y un viernes me alejo por fin de tu lado. Un viernes mató este pequeño amor que sentía por ti y este mismo viernes comienzo de nuevo.

Te digo así: Adiós, adiós. A un buen amor, que duro poco pero lo sentí duradero.  Gracias, por ser de motivación para bonitos poemas, pensamientos y este adiós.

Miércoles, jueves puedes romperme el corazón, pero... Hoy es viernes y estoy enamorado.

P.D: Espero no te de flojera leer hasta aquí, pero te dije zafiro, tu primer sobrenombre que yo te puse, por tu color de piel amarillo y precioso como esa joya.                                                           

Gracias Zafiro por ser mi Musa. Adiós, adiós. También con esto no justifico si en algún momento te lastime, puedes quemarla después de leerla, yo tengo una copia.

Jesús Cirigo B.

  • Autor: B.A. Jesús (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de septiembre de 2015 a las 15:37
  • Comentario del autor sobre el poema: Esta es una carta que le hice a una chica que quise mucho, espero les guste esta primera parte. por su atención gracias, buen día.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 27
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.