2:05am

Óscar F

No se que me hiciste para querer soñar todas las noches contigo, para desearte en cuerpo y alma, para querer amarte hasta el fin de todo.

Quisiera poder descifrar ese acertijo imposible que me lleve a tu corazón, quisiera saltarme todos los días hasta que llegue aquel en que estemos juntos.

Te voy a estar esperando, siempre te voy a estar esperando.

Te quiero y te deseo hasta el fin del aliento, hasta el fin de éxtasis, hasta el fin de los minutos que faltan para que seas mía.

Eres mi sol, mi norte y mi sur, siempre se a donde ir cuando voy contigo, eres mi guía y mi razón, eres mi luz y mi insomnio.

Eres los poemas que aun no escribo, tus labios son poesía, tus manos y tus ojos son arte, ese arte que deseo contemplar.

Eres tu y siempre serás tu.

Para verte me basta con cerrar los ojos, así de presente te llevo, así de presente vives en mi, ya no importa la distancia por que vienes a mi a todas horas, en todo momento.

Eres la respuesta a una pregunta que aun no formulo, tu voz es la música que me gusta escuchar, eres la musa que me inspira a todo, el coraje que me falta cuando siento miedo.

La monotonía de todo se va tan solo con leerte o con escucharte, tan solo con un "buenos días", ¡ah si te pudieras ver a través de mi corazón!

Tu nombre, esa combinación perfecta de 7 letras que me hacen imposible olvidar tu rostro.

Tus brazos son ese lugar que habito, donde me encuentro a mi mismo, donde encuentro la verdad.

Eres la verdad que quiero creer, eres el destino, eres tu, al final serás tu, siempre serás tu.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Lorenzo13

    Pinceladas de amor muy bellas amigo Poeta, cuando la presencia del amor desborda el corazón, el ser amado lo es todo, siempre esperando el día que los corazones estén juntos hasta la eternidad. Bienvenido a este prestigioso Portal,siga escribiendo. Excelente noche llena de bendiciones.

    • Óscar F

      Muchas gracias por tus comentarios amigo, espera más poemas de tu servidor!

    • De Sol y Luna

      precioso me encantó leerte

      Abrazos de Sol y Luna

      • Óscar F

        Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, espera más publicaciones de tu servidor y por favor, siéntete libre de darme tu opinión 🙂



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.