sanchezmorra

Guerrera

Es tiempo de pelear una nueva batalla, de tomar nuevamente la armadura y todas sus armas para salir al campo de guerra.

No promete ser una batalla fácil el enemigo es visiblemente más fuerte, parece de hecho un gigante, parado en frente de mi, amenazante, duro y sin piedad.

Intenta con todas sus fuerzas paralizarme y neutralizar todas mis armas y escudería. Arrecia con todas sus fuerzas contra mi, vencerme y dejarme en el campo de batalla con las manos atadas es su objetivo

Por mucho tiempo solo levante el escudo para protegerme, me refugié detrás de la muralla y lo dejé gritar y lanzar sus dardos contra mí sin ninguna piedad. Pero hoy no, hoy no es día de refugiarse, es tiempo de salir, soltar todo aquello que me paralizaba detrás de la muralla.

Es una despedida del refugio, de la seguridad y de la comodidad, hoy llegó el momento, Dios ha dado la palabra "es tiempo". Hoy suelto la armadura de Saúl, la del miedo, el pavor, el terror, la falta de confianza y fe, la corbadía y tomo la honda de David y las cinco piedras lisas: el valor, el coraje, el impetú, pero sobre todo confianza y fe en que el gigante caerá a mis pies y le cortaré la cabeza con su propia espada.

Hoy es tiempo, hoy es el tiempo, hay que dejar el pasado atrás y tomar el futuro con todo lo que viene y vivir el presente al máximo como si el mañana no existiera.

Hoy salgo al campo de guerra y miro a mi enemigo parado en frente, fuerte y lleno se seguridad de que puede vencerme, lo ha hecho antes, no lo niego, pero hoy no, hoy es diferente, lo sabe, la fuerza con la que me levanto llama su atención y sabe que hoy soy diferente, hoy soy una guerrera.

No es mi primera batalla pero no fui una guerrera hasta hoy, hoy algo cambió en mí y la espada desenvainada anunciando mi llegada y la batalla más dura que jamás haya enfrentado, reclama una victoria que ya me ha sido dada. Vengo a tomar lo que es mío y me ha sido entregado.

A llegado el momento, ahora es el tiempo de salir a la batalla.

Comentarios5

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Positivismo puro...
    Eres tú, tú y solo tú...
    saludos.-

    • sanchezmorra

      Así es mi estimado, gracias por leerme, es un placer.

    • sandor

      Me ha gustado tu reflexión. Parafraseando a Nietzsche, "aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos".

      Un saludo
      Carlos

      • sanchezmorra

        Así es Carlos, no hay que descansar y mucho menos rendirse en la búsqueda de nuestros sueños. Gracias por su comentario.

        Saludos.

      • Lorenzo13

        "Hoy es tiempo, hoy es el tiempo, hay que dejar el pasado atrás y tomar el futuro con todo lo que viene y vivir el presente al máximo como si el mañana no existiera." Poetisa amiga, muy buenas pinceladas que sirven de reflexión sobre la vida, de ese espíritu positivo que hay que tener presente para vivir la vida a plenitud y encarar cada circunstancia que se nos presente y salir adelante con esa poderosa fuerza que crece día tras día. Te deseo un excelente día lleno de bendiciones.

        • sanchezmorra

          Gracias por su comentario Lorenzo, Lindo Día y muchas bendiciones.
          Saludos.

          • Lorenzo13

            Amén. Muchas gracias amiga.

          • Nhylath

            ¡Adelante , guerrera, con esas energías positivas!...
            Me encantó leerte!
            Mi cordial saludo

            • sanchezmorra

              Muchas gracias por leerme Nhylath es todo un gusto y un placer. Saludos y bendiciones.

            • Trovador de Sueños ...y realidades.

              Asertivo, certero y verdadero... ningún problema en la vida... que no podamos vencer; expresivas y muy reflexivas letras para ese sentir, amiga de letras y paisana. Es un placer leer de tu muy positivo ánimo... así debe ser.

              Saludos cordiales y un cálido abrazo de amistad. Os deseo una grata y serena noche.

              Carlos

              • sanchezmorra

                Gracias por leerme Carlos, es un grato placer.
                Saludos y un abrazo igualmente.

                Paola.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.