Siempre Te Estaré Esperando En Mis Sueños

DeyFer

Sentir ese pequeño cosquilleo en la nuca, y comenzar poco a poco como la garganta ase ese nudito característico el cual los ojos por medio del corazón duele, y solo lloran por una razón...

Me llevo muchos recuerdos totalmente hermosos, que jamás pensé sentirlos, me llevo risas, notas de voz, fotos, alegría, risas, dibujos, pero sobre todo, una experiencia más....
Pero también me llevo sueños no cumplidos o medio cumplidos u.u

Alguien enveneno el abrevadero xD jajaja :,) o la de Hay una serpiente en mi bota xD recuerdas esa tarde charlando juntos…… joder u.u
El pelo de color que primero fue azul y luego verde.
Veto el celosito.
Mi suegro.
El dibujo de foxyto.
Las canciones que nos dedicamos.
Despedidas de noche cuando me decías Te estaré esperando o los buenos días que cada vez lo hacía más temprano, bueno solo abecés, porque abecés iba tarde al trabajo y te mandaba un mensaje en mi hora de comida.
Los apodos hermosos cariñosos que nos decíamos.
Los besos por notas.
Hablar de nuestros problemas.
Hablar de nuestro futuro.
El ¿qué arias?
La nota de cumpleaños, jamás la olvidare
El video que te grabe, que me moría de pena
Las palabras que salían de mi corazón.
Todo el tiempo que no importaba que estuviese haciendo, no importaba que pasara a mí al rededor siempre estaba hablando contigo.
Decirles a mis amigos que me hablaba con mi novia o que te fuiste a dormir o que simplemente me esperaran porque me necesitabas.
Conocer tu talento con las animaciones.
Conocer tu inteligencia en el colegio.
Contarme tus problemas y aconsejarte.
Acompañarte a todos lados claro a distancia pero juntos como el l2 o skype o whats app o aquí mismo Facebook.
Llegar a casa cansado pero tú eras mi medicina la cual siempre me levantaba el ánimo, tenías un no sé que me curabas todo, solo serrar los ojos y sentir tus labios como hacia contacto con toda tu piel no dormía porque quería estar solo hablando contigo.
Jajaja escuchar tu riza por primera vez u.u.
Sentir cuando estabas desanimada y levantarte el ánimo.
Mandarte fotos de vez en cuando.
contarte de mis logros obtenidos gracias a ti, gracias a ti soy o quizás era diferente, gracias a ti soy o era feliz, gracias a ti como muchas veces lo dije me sentí tan humano, aún recuerdo como empezó todo, con un mensaje en Facebook, y unos comentarios en unas fotos.
Ayudarte en lo que más necesitabas.
Hacerte sentir bien.
Saber que eras feliz y que nada de lo que hacía era en balde.
Saber que hablabas de mí con tus compañeros y familia y que yo también hacia lo mismo, por la emoción, por el amor que te tengo, lograste que fuera independiente, que saliera adelante junto a ti, que sabía que esto era real.
Lograste que este asqueroso corazón de piedra sintiera de nuevo, y por segunda vez confiar en alguien quien mostrarle mis sentimientos u.u.
Siempre me sorprendes con tu talento y tu inteligencia, siempre eras mi musa, mi alma gemela y eso siempre lo serás.
También las preocupaciones que tenías y yo solo te decía, todo está bien no te preocupes todo saldrá bien y siempre salían bien.
Hablar de anime y de manga de vez en cuando, escuchar música egipcia, compartir gustos, conocer postes, saber de ti cada vez más cada día.
Hablar de nuestro futuro, tu pensar que llego del trabajo para que me des todo el amor tuyo.
Recuerdas? Cada milímetro de mi piel dice tu nombre u.u.
Los besos de chocolate u.u, los besos de dulce de leche, los besotes o los besitos u.u.
Siempre hablar entre nosotros sin importar nadie más, solo nosotros.......

Hoy solo quedan recuerdos del pasado que a veces están presentes y me dañan, pero es lo que tiene un presente estabilizado un futuro sin planear y unas personas que te arañan.
Una experiencia más, una historia sin terminar, pero esta vez es un hueco enorme el que tu dejas, te lo dije siempre y a si será, solo te tenia a ti y a nadie más en esta vida, luche hasta el último momento, y pues bueno, ya no importa tu serás feliz y yo……
Bueno yo…….
Yo solo seguiré soñando, y siempre te esperare en mis sueños, creo que solo a si puedo amarte como siempre quise

A veces miraría a otro lado, pero solo a veces, cuando supiera que enfrente no tengo nada palabras que digo y se van, pero que liberan mi interior, sacan lo más negro y asqueroso de mi persona, sobretodo imperfecta llena de fallos
No sería la primera, ni seguro que la última, ni la segunda, ni la penúltima, hasta el día en el que mueres te estás llevando decepciones… así es la vida, todo tan bonito y todo tan completo…
Que a veces me dan ganas de despedirme definitivamente poder volar por el cielo, observar todo lo que dejo

  • Autor: DeyFer (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de septiembre de 2015 a las 19:37
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 220
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.