Desbocar...

LeAnDro silencio es salud en soledad

¿Que es lo que sucede cuando uno cede de manera inerte a los problemas de un adolescente que esta en batalla con su mente y los que lo rodean son mas enemigos que amigos mismos.?
Caminos turbios de vocablos callejeros,el lo toma como un juego pero no entiende el dialecto, de algo que lo esta por perjudicar por dentro.
Comienza la maldita broma, entran a la fuerza a una casa ajena, creían que el dueño se había ido, pero el informante solo quería vengarse porque era tipo jodido.
El dueño de casa andaba armado por ser víctima de varios delitos, cuando este grito para advertirles, de los nervios se le escapo un tiro, los maleantes escaparon por donde pudieron, paresia estar todo bien excepto por un detalle, el mas chico de todos caminaba cada ves mas lento casi arrodillándose ,la bala le había atravesado el pecho,los supuestos amigos en vez de ayudarlo desaparecieron.
Suenan las sirenas llega la ambulancia el pobre niño apenas respiraba, con lágrimas en sus ojos pronunciaba palabras de perdón. 

Es lo que sucede cuando uno cede,aun así los padres no deberían enterrar a sus hijos ,pero es cruel el destino,que a veces castiga sin medir el castigo.

...
Leandro Conte

  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de septiembre de 2015 a las 23:06
  • Comentario del autor sobre el poema: No debemos dejar caer a los mas chicos en la oscuridad de los mas grandes.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 52
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.