A ti, Mujer de Blanco

CarlosVat

Mujer de blanco, mujer de luz; que en tu vientre llevaste el amor que hoy anhelo te presento mis intenciones y abro mi corazón; A tus consejos como madre y protectora del amor.

 

Que la muerte no te aleje y ni te aparte de tus hijos, el fruto que dejaste se robó mi corazón, esa joven tan hermosa a como un día lo fuiste voz; que en sus ojos he descubierto el más noble significado del amor.

 

Enséñame a quererla y pídele a Dios que me aleje de mi orgullo y que saque la arrogancia de mi corazón, dile que he aprendido y que de mi tenga compasión solo quiero ser feliz si es que lo merezco.

 

Hermosa mujer que hoy habitas en la morada del Padre eterno, acudo a ti para que me enseñes a querer a tu fruto como un día tú lo hiciste; Mi corazón está cansado de vivir entre la incertidumbre, la nostalgia y el desamor. Te prometo cuidar a tu retoño, como si lo hicieras voz,  a entregarle mi vida si fuese necesario, solo te pido que me enseñes a amarla y apoyarla en sus decisiones y comprenderla en su dolor. Guíala por el buen camino y preséntale mis intenciones en su corazón. 

  • Autor: Carlos Aguirre (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de septiembre de 2015 a las 01:45
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 70
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.