DECEPCIONADO

Marce lino pan y vino

Decepcionado de mí mismo no es la decepción lo que me molesta no es por ti amor pues ni tu pensamiento ni tus sentimientos fueron los causantes de la decepción que acabo de pasar es porque esta lucha esta pelea es dura de pelear es una profunda amargura es un sentimiento existente de salida o de huida de cobardía de un asalto que está perdido y no se puede volver a repetir. No fue empate aunque fue parejo, fue una lucha fuerte sin golpes y cuan duro y lejos está ese premio. Una lucha entre tu papá e yo el que no te quiere perder e yo que te quiero ganar. Mas decepciones y alegrías habrán pueda el que me gane puede el ser el más grande puede ser el mismísimo diablo pero lucharé por ti no me voy a rendir.
  • Autor: Marcelino pan y vino (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de septiembre de 2015 a las 00:32
  • Comentario del autor sobre el poema: Volvi con mis poesias de fantasia de mi libreta de cuando aun era joven enamorado con 17 años. Hoy en dia ya se ve las cosas de una manera diferente, pero sin olvidar aquellos momentos que vivi.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 44
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Brizas (Shira)

    Gracias por compartir esos escritos de juventud, hoy vivencias que algunas veces se añoran .

    Un abrazo Shira



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.