LeAnDro silencio es salud en soledad

Juego Perverso ...

Juego perverso... No juegués si no soportas quemarte


Jugamos al juego del que todos hablaban , nos quemamos como todos lo sospechaban, lo que siempre negábamos se volvió una verdad, y lo que era un chisme ahora es realidad.
No sabemos como afrontar este delito, si supieran lo que era un chiste ahora se volvió adictivo, y lo prohibido fue desinhibido.
Jugamos al juego del que todos hablaban, cruzamos la línea y nos perdimos del camino, los murmullos siguen a nuestras espaldas,pero seguimos en el silencio de nuestra inconsciencia, dejándonos llevar.
Juguemos al juego del que todos hablan, ellos se imaginaban lo que nuestros corazones anhelaban, jugamos al juego y caímos en nuestras propias trampas.
Juguemos a al juego del que tanto hablamos, ya destrozamos las reglas que nos encarcelaban , esas que en cada turno mas nos quemaba.
Aprendimos a jugar al juego de amantes ,y en la tentación nos toco enamorarnos, porque el amor juega en todas partes, y los amantes se queman, porque les gusta quemarse ...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.