MaRiPoSa

* Mentira*

 

Amor silencioso, calmado, dulce, cariñoso.

Pensar en ti me llena de buenas sensaciones...,

De especiales sensaciones...

cerrar mis ojos y verte a  ti...es trasladarse al cielo

y volar entre nubes descalzas

pensar en ti es sentir mariposas por todo mi cuerpo

 

Estar contigo siempre ha sido algo bello…

sin muchas palabras..., con mucha pasión

y pocos te quiero...

 

Mentira..., saber que me quieres y que eres sólo mió,

Que nadie más acaricia tu rostro ni besa tus labios...,

Que sólo yo recorro tu cuerpo y me refugio en tus brazos.

 

Mentira…esperar algo más de esta relación...

Buscar aquello que nunca se dará…

Vivir soñando con alguien que no existió jamás

 

Mentira..., decir que no me duele...

Que no me afecta saber todo esto y aun así…

Escoger una mentira a un amor verdadero...

 

Comentarios4

  • LEV

    HERMOSO POEMA,
    UN BESO=)

  • felixxx

    bello poema , aprovechando la oportunidad , pues decirte que moralmente puedes contar con este mexicano en estos momentos de intranquilidad en tu pais , y de verdad que todo ira mejor , un saludo a todos los chilenos ... mucho exito.

    • MaRiPoSa

      Muchas gracias Felix.., que amoroso, lamentablemente mi país esta de luto..,por toda aquella gente que se fue..., las cosas materiales se recuperan, pero las personas, los amores, esos jamás vuelven.., :(

      No sabes lo triste que es ver el rostro de quienes quedaron solos y sobrevivieron..en ellos no ves más que desolación.., creo que me duele el alma por mi gente...he sentido en el alma todas y cada una de las muertes..., pero tengo fe en mi Chilito.., nuestra bandera es el simbolo de la solidaridad.., por que mi pueblo sabe de tristeza, opresión, injusticias, pero sobre todo sabe amor...si pudieras estar aquí, ahora, en las regiones más afectadas.., podrías ver el amor...por que esto nos enseño que el amor si se puede tocar...y eso sólo lo logramos nosotros..en cada plato de sopa caliente o cada trozo de pan que se entrega a las personas damnificadas quienes lo revisen con una sonrisa en los labios y lagrimas en los ojos, pero sobre todo con mucha humildad y un infinito agradecimiento..te agradezco mucho tus saludos...y te invito a conocer mi país.., que aun ahora después de tremenda catástrofe sigue siendo hermoso..
      Un beso, cuidate!. Bye

    • benchy43

      Muy bello poema, mis felicitaciones. Hay en él plasmada la cruel realidad de la mentira, de una manera muy especial y poética.

      Un beso.

      Ruben.

      Amiga, te invito a leer mi poema CHILENA DE OJOS TRISTES, un pequeño homenaje a quienes sufren, nuestros amados vecinos.

    • adelbegu

      HOLA
      BELLO POEMA, NO SE SI EN REALIDAD LO ESCRIBISTE ESTANDO TRISTE, UN POETA NO NECESARIAMENTE TIENE QUE VIVIR LAS SITUACIONES DE MANERA DIRECTA, PUEDE VERLO Y SENTIRLO EN OTRAS PERSONAS....
      Y SI ESTAS TRISTE, PUES TE DIGO QUE LA TRISTEZA ES LA MEJOR MUSA DE LOS POETAS, DESPUES DEL AMOR



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.