RECUERDOS DE JUVENTUD

HENRY RUIZ

Cuantos recuerdos de la juventud atraviesa mi mente hoy. Cuantos conocidos obtuve de joven que se convirtieron en grandes amistades.

 Como recordar esa infancia la cual compartíamos en el patio de una casa abandonada, el jugar  al futbol y a las luchas era lo que más nos agradaba.

Como recordar  también el jugar en la calle de un barrio donde muchos conocidos se acercaban y compartíamos por ratos, esas tardes de escándalos que hasta los vecinos se quedaban observando de tal manera que la pasábamos. Cuantos momentos de juventud que vivimos y que hoy recordamos.

Como recordar  esa juventud tan esplendida la cual discutíamos y peleábamos pero al rato era como si nada fuese pasado.

 Cuantas amistades se han marchado primero que ahora se encuentran con dios a su lado. Y quedamos con esos bonitos recuerdos el cual se nos entristece el corazón por esas amistades que ya han marchado pero  sonreímos de tal agrado porque fueron  y permanecerán en nuestra mente esos momentos de  juventud muy bien apreciados.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Expresivo poema, para el sentir de la amistad y los recuerdos de esa juventud... Un gusto leer, apreciado amigo poeta... y paisano.

    Saludos cordiales;

    Carlos

    • HENRY RUIZ

      Gracias paisano y amigo poeta un gusto para mi el que leyeras mis escrito. saludos y bendiciones.

      HENRY

    • jaquemate

      buenos recuerdos... aquello de la niñez, la adolesencia, la juventud... cuantas personas pasan por nuestras vidas... un gusto.

      • HENRY RUIZ

        Gracias amigo poeta saludos.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.