Piedra sobre piedra

Nano_Veliz

 

 

Este consejo me suena extraño contarlo, pero siento ¡La inspiración de hacerlo!

 

PIEDRA SOBRE PIEDRA

 

Una vez una niña ya mujer, que miraba al infinito se emocionó con las alturas de las montañas y preguntó. ¿OH que grande y que color tienen esas cumbres?, ella no recibió respuesta, pero en este consejo lo va a saber,”Dios” cuando hizo la naturaleza quiso que piedra sobre piedra, se formaran en altura con el fin de; Observar las maravillas, morisca y nido de historia legendaria; agua, bosque, paisajes y Sierra Nevada es una extraordinaria combinación de sugerentes naturalezas, huellas glaciales y descomunales arquitecturas geográficas de bellezas impensadas.

 

Las montañas invitan a pensar en silencio, más allá de la imaginación...cada metro que se sube es un paso más al esfuerzo y cuando logra superar los obstáculos, se pueden relacionar con sus vidas personales y lograr metas tan altas como una cima.

 

Pero esa niña ya mujer, siguió preguntando, ¿PORQUE ME EMOCIONO CON LAS MONTAÑA?  y recibe como respuesta, tú tienes la necesidad de subir una MONTAÑA,  ya que has superado muchos obstáculos en tu vida, pero te falta subir esa montaña, el silencio de ella te dará una guía y podrás conocer más allá de tus respuestas.

 

Para una niña ya mujer…

 

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz

 

 

 

 

  • Autor: Nano_Véliz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de marzo de 2010 a las 08:53
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 44
  • Usuario favorito de este poema: KALITA_007.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • KALITA_007

    muy hermoso tu poema... un brindis or el..
    besos

  • Nano_Veliz

    Gracias Karlita...eres muy amable en tus comentarios...mientras aiga personas como tú...nos inspira a seguir escribiendo...un beso y muchos cariños...

  • KALITA_007

    POETA..SABES???.. DE NUEVO HE LLEGADO PORQUE ME ANTOJÉ DE NUEVO DE LEER TU POEMA... Y TAMBIÉN ME PREGUNTÓ PORQUE ME EMOCIONO CON ESA MONTAÑA??? SERÁ POR EL MOMENTO QUE SEDUCE A NUESTRAS ALMA AL MAGICO MUNDO DONDE NUESTRA ALMA SE ENCUENTRA CON ELLA MISMA...
    BELLO.. ME LO LLEVO PERMISITO MI POETA.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.