Mi Pasión

Kléver Eduardo Jimbo Paladines

Mi pasión es con las letras, con la música, con el amanecer, con la despedida, con la melancolía. Mi pasión son las montañas, los valles, el agua de los ríos, mi pasión es la seda, los gestos, la sonrisa, la palidez de las miradas, el cantar de una avecilla.

Mi pasión son las palabras de la poesía, las frases de bienvenida, el sonido del teclado y de la pluma creando versos a la dictadura, a la vida, a la ciencia, a la naturaleza del ser.

Mi pasión es regresar a casa, alejarme, caminar despacio y aprisa, mi pasión son los sonetos y las risas, mi pasión está en el mundo y en el infinito, mi pasión vuela lejos y envuelve vidas.

Mi pasión es gozar de una lágrima en mis mejillas, de tocar el aire con un suspiro, de abrasar el alma y regalar sonrisas, de tomar la luna y beber su clima, mi pasión es existir despacio y soñar contigo. Mi pasión simplemente es tu mirada, tu vida.

  • Autor: klever eduardo jimbo paladines (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de agosto de 2015 a las 00:33
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
  • Usuario favorito de este poema: yessi.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.