La Mujer de mis Juegos

CarlosVat

 

Una mujer tan frágil, como la flor que despierta con la brisa de la mañana, así era aquella mujer que logro despertar los sentimientos más bajos que da la vida; la emoción y la incertidumbre de un hombre que en su corazón  guardaba los peores conceptos de lo que un día fue y conoció del amor.  

Esa mujer tan hermosa y de piel morena, que en sus ojos encierra el misterio y el significado del amor. Con su sonrisa tan hermosa como la aurora de la mañana, despierta en aquel hombre una luz en su oscuro corazón. Aquel hombre fascinado le persigue; la mujer tan voluble cambia el rumbo de su corazón.  

El hombre la encierra en sus pensamientos dejándola en la oscuridad que durante años le perseguía; el hombre le miente, el hombre la enamora, el hombre inexperto a aquella mujer no valora.  

Ilusionado como todo hombre y cegado por el amor; juega con ella. Aquella mujer enviada a aquel hombre por orden de Dios. Encuentra en aquel hombre los secretos que le atormentan, pasa el tiempo, pasan los días, pasan los meses y pasan los años.  El hombre tiene a la mujer viviendo entre la ilusión, la locura y el engaño.

Con el tiempo aquel camino de ilusiones, locura y engaño. Se volvió realidad; fue ese invierno; donde tú nombre quedo grabado en mi corazón de piedra, pero como siempre me di cuenta tarde.

Ahora que estoy sin tu sonrisa que era la que alegraba mis días, sin tus ojos que eran mi luz en esas noches oscuras y sin tus labios que encendían mi pasión y confundían esos sentimientos ocultos que solo tú conociste.

Hoy me maldigo, por no haber escuchado a mi corazón; miro al cielo Dios no me oye pues tú eras la señal que nunca busqué pero que tanto necesitaba.

Hoy mi corazón sufre y mis pensamientos me acusan por haber jugado contigo . Por eso hoy quiero gritarle al mundo. ¡En el amor no existe libertad! porqué nadie decide de quien enamorarse ¡y la locura que lo acompaña! es la que más se lamenta, porqué detrás de esa locura; existía mucha verdad.   

Ver métrica de este poema
  • Autor: Carlos Aguirre (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de agosto de 2015 a las 14:22
  • Comentario del autor sobre el poema: Poema, escrito y basado en hechos reales. Escrito por Carlos Aguirre.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 68
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.