LA SUMA

Nicolas Ferreira Lamaita

LA SUMA    Cuando llegue el final y pase raya,  el resultado dirá  que cosa he sido. Por que debí pensar en todo lo que tenia  y no lo que me faltaba. Por que fracase mil veces  y no lo intente otras tantas. Por que  aprendí, que solo dos días en el año  no puedo hacer nada,  uno se llama ayer, el otro mañana,   entonces con el hoy solo mio bajo el brazo,  debí beber los vientos, escalar montañas,  reir a carcajadas y tambien llorar. Por que fui indiferente en momentos en los cuales debí ser solidario Tuve que hacer un montón de cosas  que no deseaba hacer  y muchas veces no conseguí hacer  lo que quería cuando quería. Y a menudo agachar  la cabeza y pasar por el aro.   Por que la vida no fue  la fiesta que me dijeron o imaginé,  pero ya que estaba en el baile, bailé  y muchas veces con la mas fea. Hice cosas buenas y malas, varias veces a sabiendas, ¡eso es lo triste!.        
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • GuillermoO

    Verdaderamente bueno tu poema; has extractado muchas de las cosas que nos pasan a muchos en los muchos años que hemos vivido.
    Un abrazo
    Guillermo

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Es un verbo que nos alcanza a todos, hermano. Expresivas letras dibujaste hoy, se sienten profundamente. Siempre es un gusto leer de tu bien pensada pluma y sentir.

    Un fuerte y cordial abrazo -sin distancias-

    Carlos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.