"La vida en un instante"

My Dark Angel


AVISO DE AUSENCIA DE My Dark Angel
Perdimos los versos en la noche de oscura poesía... melancolía que decían que te enamoraría, alto precio pagaría con condena fría de no escuchar tu voz en melodía, era de esperar que llegara este día... el día de un fín sin final en el final de los días...

Un instante que no se olvida, nosotros lo enmarcamos para recordarlo el resto de la vida.

Cuantas veces soñe tan despierta, que ahora prefiero dormir con lo que cuesta, nunca pensé que llegaría el fín de nuestra apuesta, pero hay que seguir, porque esto no es vivir, solamente morir es lo que resta para ya no más sufrir, mi ángel oscuro ya no va a venir, se desvaneció en la simpleza sin fín de una belleza que no volveré a conseguir, volverte a ver me hace sentir la locura de soñar y volver a vivir una historia que no tiene final, interminable porque te busco para no poderte encontrar, y si te encuentro ¿cómo hacer para no volver a sentir y poder olvidar?; un fiel desconocido, en mi legado la fruta de lo prohibido, me envuelve la dureza que trata la certeza de que mi alma sepa que te has ido.

Una vaga pereza comienza, la inspiración si no estás es mera coincidencia, eres mi luz y reverencia, sin ti no soy nada, ni siquiera tengo un mínimo de paciencia, te necesito como al sol, como al agua, como al aire con vientos de transparencia, necesito el calor de tu alma, a tí, a tus ojos, más que a ellos... tu mirada... esa profunda oscuridad que en marrones mece mi almohada, son del color de mis pasiones, sueño con ellos cada madrugada aunque ya no existan las pasiones que por mi sentiste una pequeña temporada...

Ay de mí...que difícil estar lejos de tí... si supieras que el destino nos pudo hacer de lo más feliz y no puedo ni hablar ni acercarme a tí... que injusta esta vida, cuando me dí cuenta que te empezaba a querer se le ocurrió abrir esta gran herida, que no deja de sangrar lágrimas vivas, lloré océanos con lágrimas hervidas, lo siento, no supe estar despierta cuando lo pedías, cuando quise despertar era tarde, ya no me abrigas, se fue el sol y su arte, lejos de donde cantan sirenas atrevidas, la vida en un instante es la que me fustiga, no es camino de rosas, te faltó comprenderme en muchas cosas, aposté luchar por nuestra conexión maravillosa, me doy cuenta que el final no se puede contar en verso sino en prosa, porque es de lo más triste en esta vida silenciosa, que pasa y pesa rápidamente para llegar a una fosa, que triste sin conocer a mi alma gemela, una tan maravillosa...perdón por remover letras de un ayer, hoy en la vida al instante te veo y volví a saber lo que es querer, he vuelto a entender lo que fue amar y lo que es no poder.

 

  • Autor: Dreamcatcher (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de agosto de 2015 a las 01:49
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuanto más me quiero alejar, menos puedo,por qué es tan difícil hablar? Porque quizá este no sea el sendero por el que caminar. Echarte de menos no tiene principio ni final. A SCC. Porque si alguien es especial, ese eres tú.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 58
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • eloian12

    Me ha encantado el escrito.. Se siente la melancolía aferrada a todas y cada una de las palabras que lo componen, es precioso.
    Y ánimos.

    • My Dark Angel

      Gracias por leerlo, tan sólo letras que se las lleva el viento.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.