GUERRERO DE CORAZÓN

HENRY RUIZ

Como un guerrero me defiendo y luchare por tu amor eterno y aunque en mil batallas yo este y valla enfrentando, ganare la guerra con una odisea de sentimientos esmerados y  con la grandeza de un amor que solo tú has logrado.

Miles de guerreros han enfrentado muchas batallas difíciles y complicadas, me declaro uno más de ellos y luchar por el amor de mi hermosa amada.

Guerreo de alma y espirito emprendedor con un sentimiento profundo y el escudo de corazón para proteger ese hermoso amor con la furia de un dragón.

Quizás no tenga un castillo ni oro para ofrecerte pero te ofrezco lo que en este mundo no podrá acabar  jamás  aunque con adversidades y un sinfín de fuertes retos siempre permanecerá  un amor sincero.

Como un guerrero con furia romperé las cadenas para permanecer en tu corazón y con lo sublime de mis poemas te are encender de amor, porque si la rosa es la reina de las flores, tu mi bella eres la reina de mi corazón.

 

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de agosto de 2015 a las 20:34
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • mariarl

    huyyy quien se resiste a ese amor
    bello gigante poema

    • HENRY RUIZ

      Gracias mi estimada amiga.! saludos bendiciones.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.