Completamente diferente

Dante Gabriel

Puedes sentir la distinción de los demás, puedes hacer latir al corazón más de lo normal. Lo simpático con un toque bello y satírico. Puede ser representado en lo alegre y lo lírico. En un mundo distinto alejado de lo que se puede estar acostumbrado, puedes volverte astronauta por poder estar a su lado. Puedes ser poesía nueva y latente, convertirte a la final en alguien completamente diferente.

Puedes ir de gustos particulares que extrañarían a cualquiera, pero encanta a la razón si solo te lo propusieras. Ve con un encanto único que sobresale, el tiempo te demostrará lo que vale.

Existen esos momentos en  los cuales te quedes sin aliento y en ese mismo momento le preguntas al cielo si algo está sucediendo. Lo cual hace inevitable querer una respuesta, pensando que puedes caer cuando llegas a la cresta.

Solo admira la belleza y considerarlo arte,  no entregar el corazón en distintas partes, piensa sonríe y vive el presente, se completamente diferente.

  • Autor: Dante Gabriel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de agosto de 2015 a las 04:20
  • Comentario del autor sobre el poema: AMRL
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 77
  • Usuario favorito de este poema: nelida moni.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.