Mi niño lindo.

Marc Tellez Gonzalez


AVISO DE AUSENCIA DE Marc Tellez Gonzalez
Me despido por cierto tiempo.

Pronto he de regresar.

 

 

Mi niño lindo, pedacito de humanidad que llegaste a mi, como dulzura de la ternura en tu infinita inocencia que me llena de la más grande dicha y felicidad.


Angelito que ha llegado del cielo para dar armonía en la dicha de haber nacido bajo mi nombre y sangre; llanto del gran amor que tu madre ha gozado en el dolor de aluzarte.


Pequeño niño, amor chiquito, hoy he de ser un padre bondadoso y recto en mis ejemplos, que Dios, ha de ser nuestra guía más grande que ilumine tu sendero.


Quédate aquí, siempre en mis brazos; para arrullarte con mi canto y mis verso que son las palabras que susurra mi corazón por tu ternura, mi niño lindo.


Has de saber que amándote estamos tu madre y yo, que siempre conversamos de lo que tu futuro ha de ser en tu propia grandeza, mi niño lindo.


Porque siempre serás el motivo más grande para vivir y endulzar todo lo que concierne a esta vida, que contigo, cada día es más bella e inmensa de alegría.


Inmenso es el amor que tu madre siente, inmenso, más inmenso que cualquier otro sentimiento que en algún momento me dijera en su confieso.


Así, que mi niño, cierra tus ojitos que es momento de soñar, que es momento de dormir, que mañana otro verso escribiré por ti mi niño lindo.

 

Marc Téllez González.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Hermoso y puro, apreciado amigo. Una alegría inmensa leer.

    Saludos cordiales;

    Carlos

  • Marc Tellez Gonzalez

    Alegría es para mi saber que os gusta.

    Recibe mi abrazo amigo poeta Carlos.

    Marc.

  • María C.

    Marc, un PEDACITO DE CIELO que llegó para que te sientas feliz con ese diminuto UNIVERSO que tu has creado con cariño, amor y sentimiento
    Feliz día
    Un abrazo

  • Marc Tellez Gonzalez

    Es hermoso este sentimiento querida Kitty, feliz me encuentro.

    Recibe mi abrazo y bendición.

    Marc.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.