DONDE QUEDO ESE AMOR QUE ME DECÍAS TENER...

yessi

Me siento tan vacía desde el momento en que me llego ese mensaje tuyo en el cual me decías que ya no deseabas seguir con muestra relación, y me puse a pensar en que me equivoque, sé  que soy una persona que me gusta demostrar mis sentimientos, si eso no te gusto lo siento amor, pero yo soy así y siempre seré así con la persona que realmente amo.

Hoy me duele tu indiferencia hacia mi persona, verte y no poder sentir más tus besos sí que duele, me siento engañada, por Ti, jugaste con mis sentimientos, a donde se quedo todo ese amor que me decías tener, en cada beso, en cada caricia tuya donde quedo todo ese amor…

Aun yo te sigo amando, quiero olvidarte y no puedo aun están frescos los recuerdos que con cerrar los ojos te veo y siento esas caricias que me dabas, y cuando siento el viento en mi rostro, siento tus besos que una vez me los diste, dime donde quedo ese amor que decías tener.…

Aun no entiendo en que falle amor, por que fuiste así con migo, no merecía que juegues así con mis sentimientos, como lo hiciste diciéndome que me amabas y todas esas cosas lindas que me hizo enamorarme de ti, ahora veo que solo fueron mentiras... Acaso me lo merecía? Yo que te di todo de mí, aun no entiendo donde quedo todo ese amor que me decías tener……

Hoy me siento vacía, sin ganas de volver a amar, tú que me enseñaste amarte con tus palabras y tu forma de ser porque jugaste conmigo no me lo merecía?, y hoy me siento como un pájaro a quien le cortaron las alas.....

Me siento tan Vacía sin Ti, donde quedo ese amor que me decías tener…

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • cesar121292

    bastante desgarrador...

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Profundamente sentido poema, desbordante sentir del alma y el corazón; expresado con tu pluma y corazón; siempre un gusto leerte... dulce y querida amiga.

    Cálido abrazo con cariño a tu bello ser; que tengas una maravillosa y plena semana.

    Carlos

  • Darío Ernesto

    Te envío un saludo y abrazo San Martiniano. Para liberarte del yugo de amores, abrazo... mi latina bella. desde Argentina saludos

  • Cruz (El Oso Del Amor)

    Aun tienes otras alas, aun tienes el amor que nace por tu forma de amar, levántate con la dulzura de tu alma, marca el camino y alza el vuelo que tus sentimientos son tan puros y bellos que tendrás pistas de amar para aterrizar. Este vez volaras sola, pero sanaras, y donde llegues vivirás sana, porque sabes querer y se te ama por lo que eres.

    Saludos Y Bendiciones Del OSo del Amor



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.