Llámame.

Lincoyan del Rosario

 

 

Busco señal en algún satélite de tu planeta,  pero,  ni siquiera tienes luna Venus, traducir tu lenguaje es un castigo si no me dices nada, no te encuentro y gritar con frio congelado sin moverse duele en las costillas, tiempo queriendo contigo compartir en un mismo planeta en mundos separados  oler el aroma de tu piel en mis sábanas cuando vuelvas decidida escribiremos un libro abierto de otra historia, o acaso en el ocaso que compartimos  ya no hay cariño,  será de otro cuento el que vives relatame lo que pasa,  para oír de su canto que me lleva al naufragio de su labios , te he buscado entre mis contactos y tu estas desaparecida, espero en mi cuarto donde fue el último rastro de  su fragancia tu sabes donde vivo, siento tu calor de la noche llámame.

estas en el latido complementando cada pieza de la bomba que impulsa el flujo sanguíneo, tu belleza me lleva unir letras en una infinidad debido a su delicadeza que inspira un sentimiento del florecer de tu risa.

hacer reír aun estés triste, tratar de lograr la alegría en sus labios,   porque no existe nada mas bello que intentar igualar su hermosura con margaritas, pero la melodía de la melancolía es cantada por la soledad y yo te salgo a buscar a pulso.

 

Lincoyan el Rosario

 

  • Autor: Lincoyan del Rosario (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de agosto de 2015 a las 22:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Hay recuerdos que se dejan por ser a simple vista nada importante, hoy me doy cuenta que el presente es lo valioso, y del pasado el registro, el futuro?.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 60
  • Usuario favorito de este poema: *Artemisa*.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.