syglesias

NECESITO un AMOR



... Y en la noche, sentir el frio de la soledad, abrazándome el cuerpo, en la medida que los recuerdos se apoderan tristemente de mis pensamientos ...


syglesias
Presenta


NECESITO un AMOR:


Necesito un amor, para decirle cada amanecer al despertar con un beso en los labios, cuanto es verdad que lo amo, en sus anhelados brazos…

 

Necesito paz, por esa felicidad que se vive de amar, sintiéndose amado, sinceramente, mirando a los ojos de ese ser querido, acariciando suavemente su cabello…

 

Necesito ver tu sonrisa, reflejada en tu boca, escuchándome algunas veces antes de querer hacerlo, Tú, viendo tu cuerpo ansioso, palpitar por grandes emociones…

 

Necesito susurrarte al oído los versos del alma que nacen del corazón, tomando tus manos entre mis manos, para besándolas, apasionadamente, llevarlas a mi pecho…

 

Necesito que me cuides cuando sea viejo, hasta que la muerte nos separe, de cuerpo, alma, vida y corazón, cerrando mis ojos a la cama como dormido.
--------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 04/08/2015 07:40 AM.

Comentarios1

  • colombiana

    siempre siempre necesitamos un amor para vivir mejor nuestros días y nuestras noches.

    tu lo has expresado bellamente

    saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.