No soy nadie, pero...

martingzz

Somos más de siete mil millones de seres humanos, "7,000,000,000" de personas en el mundo!, y la frase más trillada es que todos somos únicos y diferentes.
Eso es una gran mentira, nos imitamos los unos a otros, tenemos ídolos, seguimos tendencias, nos comportamos como manadas, masas de gente a la que llamamos sociedad.
Yo no soy único, ni especial, no ofrezco nada que no pueda dar alguien más. No destaco ni por mi inteligencia, ni mi físico, ni mi carisma sí es que la tengo, mucho menos por mi nivel socio económico. Solo soy un hombre, para nada soy uno en un millón.
Ah!... pero no me des la oportunidad porque la tomo, regálame unos cuantos días, una semana o un mes, califícame sí quieres, regálame tus noches, las que tu quieras.
Déjame acompañarte, de quererte a mi manera, y decide luego que harás conmigo, porque sí puedo voy a clavarme en tu alma, pisar tus pasos, memorizar tus lunares, llenarme de ti.
En pocas palabras... Enamórate de mis defectos, que yo lo haré de los tuyos y deja que nuestros demonios se conozcan, así lo demás será pan comido.
No soy especial, para nada único. No soy el uno en un millón, pero sí me das una oportunidad, un resquicio de oportunidad, seré tu hombre de una vez en la vida.

  • Autor: martingzz (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de agosto de 2015 a las 13:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 47
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • colombiana

    Una decisión contundente, ser como cualquier otro que se enamora y entrega su corazón.

    saludos cordiales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.