Mecánica Cuántica

martingzz

Hoy estaba en la piscina solo, flotando viendo al cielo tomándome una cerveza, cuando estas aburrido te pones a pensar en muchas tonterías, vi el cielo, vi mi mano, mi cerveza, las montañas, mis perros, mi familia... y luego me entro algo en la mente, estamos hechos de nada.. El universo y todo lo que lo compone, tu y yo, esta hecho de 9.999% de nada.

Todo esta compuesto por materia, la materia esta compuesta 99.999% de vacío y solo un 0,001% de materia.
Puesto que un átomo es solo un conjunto de partículas subatómicas, es decir electrones que giran entre los protones y neutrones, entrelazados, los electrones giran proporcionalmente tan lejos de su núcleo que podría decirse que la mayor parte del universo esta hecho de vacío.

Esto significa que la mayoría de nuestra densidad no esta en realidad, en consecuencia, la mayor parte de nuestro ser no existe. Solo somos materia vibrando a cierto ritmo en específico que nos permite materializarnos en la cuarta dimensión, regidos por el tiempo..

Nosotros estamos hechos en su mayoría de nada. Imaginan las posibilidades? Físicamente es imposible que dos objetos ocupen un mismo espacio, pero habiendo tanto lugar libre entre objetos "solidos" me hace pensar.

Entonces... alguna vez haz sentido ganas de estar muy muy cerca de alguien? Y la abrazas con todas tus fuerzas pero aun quieres tenerla mas cerca?.

Ten cuidado, no vaya a ser que entre tanta fuerza y tanto espacio vacío, tu y ella terminen siendo uno.

  • Autor: martingzz (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de julio de 2015 a las 12:38
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 26
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • gaston campano

    Una reflexión, basada solamente en la materia, ¿pienso como en tan poco espacio hay tantas inquietudes y verdades? Solo el amor da la idea, con tantos músicos en la orquesta y cuantos pensamientos te han dejado, un abrazo fraterno.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.