sueño y no te puedo tener

deathandlove91

soñe que te tenia que volabamos juntos tomados de las manos que podiamos ser felices en un mundo donde el dificil la comprencion de dicho sentimineto. hoy soñe que podia ir corriendo a tu lado y decirte lo hermoso que es estar enamorado que tomaria tu brazo y te rodearia y te daria mi vida con un beso. hoy soñe que kizas en un lugar desierto tu y yo jugariamos con nuestros cuerpos y serias mio y yo de ti sentiriamos nuestar almas y veriamos en verdad cuanto es que nos keremos.

hoy soñe que kizas si te enojaras conmigo con una mirada y una palabra dulce verias lo mucho que te amo y me perdonarias por ser tan ingenuo de perderte por un momento que seria capaz de ir por el mas de los raros tesoros y dartelo pero sabes no es necesario porque el mas raro y bello tesero que puedo pedir ere tu.

hoy soñe como sueño todas las noches y todos los dias que estas conmigo pero mas luego miro a mi alrededor y veo que solo es un sueño y que con todo mi pesar eres solo eso porque tu nunk me veras mas alla de la sambra fiel que te ve por encima de tu piel y conoce como es tu alma y que solo kiere hacerte florecer como una persona que pueda volver a kerer

sueño y sueño pero no veo que mis sueños se hagan realidad lucho y lucho pero no te puedo alcanzar eres un lucero eres mi luecero que solo podre contemplar y con sollosos mi alma se ahogara por que a tu lado nunk podre estar

 

  • Autor: petalos de amor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de marzo de 2010 a las 22:34
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 82
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Tata

    MUY BONITO, OJALA PUEDAS TENERLO.....
    NUESTRO IDIOMA ES HERMOSO, APROVECHA TODA SU EXCELENTE GRAMATICA.......



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.