Carta a la segunda familia ♥A M I G O S♥

Kathe Morales

En definición puedo decir que, no tengo buenos amigos mas bien debo decir que tengo los mejores amigos...mejores amigos con los cuales vivo momentos únicos e inigualables, cada uno tiene una definición extensa de miles de virtudes revueltas con defectos que me han enseñado amarlos en toda su extensión, tengo mi propia definición de lo que es un amigo...y no es precisamente la que esta en el diccionario yo cada día le agrego mas a mi definición lo cual significa que son: una familia mas, no se comparte el A-D-N, pero si se comparten momentos.... momentos tal ves feos, ridículos, chistosos, alegres, tristes, anormales entre otros, los cuales para mi son únicos, puedo decir y asegurar que muchos de mis mejores y peores momentos han sido con ustedes...si ustedes! podría nombrar cada uno de ellos pero no podría parar pero puedo decir que hay algunos que están pegados como chicle en mi corazón hay otros que no se pueden borrar por mas que lo intente..están los que cada ves que se asoman a la ventana de mi memoria me hacen reír ..y también llorar..puedo decirles que aunque separemos nuestros caminos muy lejos, podrán retornar al mio cuando lo necesiten estará siempre ahí intacto y sobre todo estaré yo esperándolos de vuelta y puedo casi asegurar que no seré la misma...seré aun mucho mejor para cada uno, sea para jugar, reír, confesar, hablar, pensar o tener silencios compartidos pero ahí estaré.. son muchas las personas que han estado en mi vida son muchos los que se han ido.. pero yo seguiré pensando que cada uno con su propio mundo es realmente maravilloso no me importa el mal genio que posean e lidiado con genios aterradores y tampoco me importa que tanto de doble animo tengan, ya que del tema se mucho... la verdad no me importan sus defectos yo no se los quito es eso lo realmente atractivo en las personas.. amarlos con su perfecta imperfección la cual yo también tengo...no solo somos amigos también somos hermanos para la recocha, para lo bueno y lo malo. para reír y llorar. para hablar y callar sin pena, para decir la verdad aunque duela, y sobre todo para luchar en este mundo y marcharnos al cielo a vivir por siempre....me dicen que soy una palabrera y una cursi compulsiva....yo digo mas bien que eso es el amor que me inspiran ustedes.

  • Autor: señorita inspiración (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de julio de 2015 a las 21:03
  • Comentario del autor sobre el poema: Dedicado a mis amigos.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 35
  • Usuarios favoritos de este poema: anbel, RIVAS JOSE, Pepe Pnca.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • RIVAS JOSE

    Hermosa y emotiva carta para tus amigos mi estimada amiga señorita inspiración y me es grato leerte ! Saludos cordiales...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.