Amar hasta la muerte.

Segura Alexis

Se me hizo costumbre tenerte en mis sueños y no en mi realidad, en mi imaginación y no en mi cama durmiendo, en las mañanas abro los ojos y noto que es verdad, despierto y resulta que solo estaba soñando.

Eres como la mejor de mis pesadillas, lo peor es despertar y no tenerte a mi lado, levantarme de mi cama y ver que en mis ojos ya no te miras, acostarme de noche y preguntarme por qué no haz llegado.

En mis sueños si existes y en mi realidad solo tengo tu olvido, no estás aquí y no haz venido, qué soledad la que me dejaste, qué dolor el de nunca poder olvidarte.

Vaya la muerte que no la vi venir, tan solo éste amor me hace saber que existías, tan solo recuerdo que me amaste hasta morir, no creo aguantar un día más tus ausencias.

Ésta noche tengo una cita con la muerte, voy a regresarte el favor, ojalá que ningún minuto se tarde, ya quiero estar contigo en el cielo, mi amor.

  • Autor: Segura Alexis (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de julio de 2015 a las 05:48
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 62
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Brizas (Shira)

    Muy triste tus letras, ese dolor que no sede causado por su ausencia, aunque tiene ese rayito de esperanza, hasta que llegue el sueño donde tu la alcanzas.

    Un abrazo y mi felicitación por tus bellas letras.

    Shira

  • Hugh Hooligan

    Excelente primer poema en esta comunidad.
    Sean bienvenidos tus versos, tu sentir, tu alma y tu tinta.

    Dichosos aquellos capaces de entender tu escritura que destila melancolía y amor puro. Deliciosa poesía.

    Saludos de tu amigo, El Poeta Esquizofrénico.

  • Nhylath

    Hermosos sentimientos de un amor que nunca muere y se abriga en la esperanza de seguir amando hasta más allá de la eternidad!
    Mi cordial saludo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.