MI FE

Poemas de Pepita Fernández

 

**************************************************************************

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE ITATÍ(no es poema mío es la oración oficial de la Iglesia)

 

Tiernísima Madre de Dios y de los hombres que, 

bajo la advocación de la pura y limpia

Concepción de Nuestra Señora de Itatí


miraste con ojos de misericordia por más de tres siglos

a todos los que te han implorado,


no deseches ahora las súplicas de este tu hijo,

que humildemente recurre a ti.. 

Atiende mis necesidades, que tu mejor que yo las conoces.


Y, sobre todo, Madre mía, concédeme un gran amor

a tu divino Hijo Jesús

 
y un corazón puro, humilde y prudente,

 

paciencia en la vida,


fortaleza en las tentaciones y consuelo en la muerte. 

Así sea.

(ESTA ORACIÓN   fue aprobada en Corrientes, 16 de Julio de 1979 , ARGENTINA)

 




  • Autor: Poemas de Pepita Fernández (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de julio de 2015 a las 18:51
  • Comentario del autor sobre el poema: 16 de Julio,DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE ITATI, la imagen es de su Basílica en la provincia de Corrientes de Argentina, y está situada a orillas del RÍO PARANÁ , cuando es la procesión la llevan por el río, como se ve en la imagen subida,con respeto y humildad hago pública mi FE MARIANA, respetando otros credos . ABRAZOS AMIGOS Y AMIGAS DEL FORO
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 52
  • Usuarios favoritos de este poema: Poemas de Pepita Fernández, RIVAS JOSE, Angst, la negra rodriguez, Lorenzo13.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • Cristian Jovani

    hola, bendiciones, con todo respeto me ha gustado el poema muy bien elaborado, salvo que como dice el final aprobado pero no por Dios, porque lo agrede, mi estimada con todo el respeto el deseo de opinar.
    soy cristiano y me guío por lo que la palabra de Dios me muestra y nuestras oraciones y devoción y quien nos perdona es nuestro Señor Jesucristo. según la biblia la virgen María es la madre de Cristo en la carne no la madre de Dios. no posee ninguna divinidad, es entre todas la mujeres bendita pues Dios la eligió para que pudiera nacer el hijo de Dios pero nada mas.

    Dios la bendiga....

    con todo respeto y espero o lo tome personal, pero lo único que tenemos para apoyar nuestra fe es la biblia, fuera de eso es una fe no en ese Dios.

    • Poemas de Pepita Fernández

      Amigo quédate tranquilo, soy muy respetuosa de las opiniones de los demás aunque no las comparta, porque cada uno cree tener razón , como yo o como tú o como él. María , madre de Dios , ruega por nosotros como le pidió a su hijo de las bodas de Canan
      Gracias por tu visita.

    • Vidal jimenez

      hola, bendiciones, con todo respeto me ha gustado el poema

    • RIVAS JOSE

      Hermosa oración mi estimada y bella amiga Pepita Fernandez , la Fe es muy importante para nosotros los seres humanos en donde Dios espera todo lo bueno y sincero de nosotros lo cual es la Fe pero también es bello y hermoso recibir las bendiciones de la madre de Jesucristo. Te cuento que yo siempre le rezo la oración de María piedra de Imán antes de salir de mi casa: Me gusto mucho leerte, te deseo muchas bendiciones! Saludos cordiales....

      • Poemas de Pepita Fernández

        No había sentido nunca de María piedra de Imán , cuando puedas me cuentas , amigo poeta , me gustó tu presencia.

      • RIVAS JOSE

        Encantado amiga y dice así:
        María Piedra de Imán, encantadora y mineral que con la Samaritanas anduvisteis, hermosura y nombre le diste, suerte y fortuna me traerás, imán : viniste imán: será para resguardo, conmigo estás: te pido oro para mi tesoro, plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de alumbrera que fuiste de la Santísima Virgen María, quiero que seas de la choza mía: centinela de mi hogar y de mi Personalidad; yo quiero que mi casa sea próspera y feliz y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, préstame tu magia bienhechora, quiero que me prestes tu talismán, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das; yo te daré la cuenta ámbar, la cuenta de azabache, unos granitos de coral, para que me libres de la envidia y de todo mal te daré limadura de acero para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te daré trigo para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo que le dieron los tres Reyes a Jesús amado, y daré a las tres potencias por la virtud de la piedra de Imán Tres Credos por primera y por segunda siete salves, y por tercera cinco Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este Santo día y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados. carbón bendito, luz de mi hogar, esto le doy a la bendita piedra de imán. AMEN. presignese

        • Poemas de Pepita Fernández

          Seguro yo no haré el rezo pero me gusta enterarme .
          Gracias , amigo querido,
          Abrazos

          • RIVAS JOSE

            Gracias a ti y encantado de recibir tus abrazos!

          • Angst

            Amén querida amiga, un bello homenaje a nuestra querida madre. Siempre que estemos cobijados bajo su manto, nada nos faltará. Recibe mi saludo y abrazo.

          • la negra rodriguez

            Es toda una belle poración , el nombre de la virgen me recuerda una canción deLeo Dan.
            Muy buen poema amiga.
            besos.

          • Lorenzo13

            Que Hermosa oración mi querida amiga Pepita, me uno a esta oración amiga. porque pienso en lo ilimitado del poder que tienen las oraciones, esta muy bella, muchas gracias por publicarla, esta llena de mucha fe, esperanza y sobre todo de mucho amor. Te deseo una excelente semana llena de bendiciones.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.