SENSACIONES NUEVAS

Carkis Mol Cru

 

SENSACIONES NUEVAS

 Esta noche en mis sueños

veía un prado primaveral,

con un olor tan agradable

que excitaban mis entrañas;

un templado viento de mayo

que sopla entre las primeras

hojas verdes de las hayas;

una brisa marina, que con su olor,

notaba sensaciones nuevas,

penetrante como almendras saladas

y cuando me desperté

te ofrecía todo cuanto rememoraba,

entre la fiesta de tu piel blanca

y entre los fuegos artificiales

que brotaban del humilde sol

que atravesaba mi ventana.

 Quiero reiterarte como culminación

mi pequeño corazón lleno

de palabras y de fragancias

cuando todo beso que te daba

hasta el hogar de mi corazón

 

               27 de marzo de 2015

               Rafael Molero Cruz

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios10

  • alicia perez hernandez

    te ofrecía todo cuanto rememoraba,
    entre la fiesta de tu piel blanca
    y entre los fuegos artificiales
    que brotaban del humilde sol
    que atravesaba mi ventana.
    Quiero reiterarte como culminación
    mi pequeño corazón lleno
    de palabras y de fragancias
    .................................................................
    SUBLIMES VERSOS
    ES UNA DELICIA LEERTE
    SE DISFRUTA PASAR POR TUS LETRAS
    MI BELLO RAFAEL
    ABRAZOS

    • Carkis Mol Cru

      Gracias amiga Alicia, ha sido todo un placer. Cuando hago un poema así, le pongo todo el cuidado y fantasía posible... ¿qué te parece? pues así es.
      Si es "sublime", gracias.
      Saludos desde España
      Rafael

    • bambam

      Un gusto leerte amigo Rafamol
      fuerte abrazo
      bambam

      • Carkis Mol Cru

        Gracias por tu amable visita... muy agradecido. Saber compartir es bueno.
        Saludos cordiales
        Rafael

      • **~EMYZAG~**

        Un gusto leerte.

        • Carkis Mol Cru

          Gracias por tu amable visita a mi rincón poético.
          Saludos desde España...
          Rafael Molero

        • Hermes Antonio Varillas Labrador

          Gracias amigo Rafael por deleitarnos con tan excelsa producción que de manera muy hábil pone a volar la imaginación del lector... Felicitaciones y para qué voy a decir que continúes adelante, si se nota a leguas todo el sentimiento que pones al escribir... Saludos cordiales.

          • Carkis Mol Cru

            Eres todo un caballero, gracias Hermes, por tu visita.
            Saludos y hasta mañana...
            Rafael

          • Edmundo Rodriguez

            Querido Amigo Rafael ,
            Hermoso gozo ,
            que bien se lo merecen ellas .
            Un gran Abrazo .

            • Carkis Mol Cru

              Gracias, Edmundo, por agradable visita...
              Saludos y abrazos
              Rafael

            • Trovador de Sueños ...y realidades.

              Fragancias entre las estaciones del alma... con el amor en cada verbo de tu poema, apreciado amigo. Siempre es... un gusto leerte.

              Saludos cordiales;

              Carlos

              • Carkis Mol Cru

                Gracias por amable visita a mi portal, con tu fenómeno comentario.
                Saludos desde España...
                Rafael

              • pani

                HERMOSOS VERSOS....

                • Carkis Mol Cru

                  Gracias por tu amable visita.
                  Un cordial saludo... hasta mañana.
                  Rafael

                • alejandro guardiola

                  El amor, que hermosura te lleva hasta el séptimo cielo

                  • Carkis Mol Cru

                    Muchas gracias por tu amable visita a mis versos, Alejando...
                    Saludos y hasta mañana...

                  • Miriam Inés Bocchio

                    Cuánto amor,pasión en teste bello versar Rafael!!
                    Un placer leerte.
                    Cariños de Inesita

                    • Carkis Mol Cru

                      Ya me conoces, sabes que los hago así, y puede ser que con más fantasía... Gracias, Inés... por tu amabilidad.
                      Saludos de amistad...
                      Rafael

                    • María...

                      Ay que sublime es el amor y que bien lo dejas reflejado en cada letra Maxi
                      feliz día
                      kitty

                      • Carkis Mol Cru

                        Gracias Señora María... por tu agradable comentario... es bueno esto de compartir.
                        Saludos y hasta de aquí un rato...
                        Saluts y fins d'ací a una estona...
                        Rafa



                      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.