A primera vista..

William Lenin Cruz F

Hoy te siento más de lo normal y no me explico como he terminado aquí; tomando un lápiz, sobre hojas, entre la luz de mi lámpara, y el reflejo de la luna que pasa sobre mi ventana, sobre estos dos primeros versos.

 

Te diré que sigo viviendo entre el cielo y la tierra, bueno,  es lo que aun   quiero llegar a pensar, porque ultimadamente no pienso en nada, más que en esta ausencia única, causada por la soledad que tal vez me falte pagar.

 

Al parecer poco a poco  pierdo mi memoria, las palabras se me olvidan  pero lo único que en mi mente  queda,  son esos dos ojos  mirando  aquellos labios de manera insaciable.

 

No te puedo decir que a diario te recuerdo porque no es cierto, tan poco que te extraño o muero por estar a tu lado, porque ahora comprendo. Pero si me gustaría verte una vez más y preguntarte lo que toda nuestra vida fue  evidente.

 

¿Te gustaría tomar un café?.. o lo que sea, pero que sea conmigo..

.-Cartas al tiempo..

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios5

  • alejandro guardiola

    Que belleza de poema, pero que triste

  • Lorenzo13

    Marcas que han dejado el tiempo imborrable , de una amor que dejo sus huellas, momentos felices y una tristeza por su ausencia. Muy buena inspiración amigo William. Te deseo un excelente fin de semana. lleno de bendiciones.

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Excelente versar; un gusto leer... apreciado amigo poeta.

    Saludos cordiales.

    Carlos

  • Carmen Ubeda Ferrer

    Poéticamente triste y crudamente real.

    Saludos de

    Carmen

  • Eugenio Sánchez

    Bonita invitación, no creo que se negará a aceptar.
    Un abrazo desde Perú

    Eugenio Sánchez



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.