MI PRINCESA, MI GILDITA MARIA

Moshiita Piadosa (LMP)

Mi niña hermosa, mi pedacito de amor, quiero que sepas que desde ya pienso en ti, se que aun no te hemos creado, pues no vives en mi vientre, pero si en mente y corazón, desde ahora he elegido un nombre para ti, mi Gilda Maria, así te llamare, algún día te explicare el significado de tu nombre. Cada día pienso en ti, y en lo mucho que haremos juntas, en ir al parque, ver TV, reír, sesiones de foto, si desde ya has traído alegría a mi vida, no podría imaginar el solo hecho de tenerte entre mis brazos, así tan pequeñita y débil, mi hermosa te he amado desde ya, y ese amor será para siempre, con la ventaje que cada día crecerá un poco mas.

Pronto vivirás en mi vientre por 9 meses, pero en mi mente, corazón y oraciones vivirás siempre, Lo mas importante princesa es que quiero enseñarte el camino de la vida, quiero que desde niña aprendas que toda la gloria y honra de lo que suceda en tu vida debes dársela a Dios, quiero que lo sigas a El, para que de esa manera seas bendecida, seguir a Jesús será lo mejor que te pueda enseñar en tu vida.

Mi princesa, mi chiquita hermosa, sabes que creo que juntas seremos muy felices, yo me imagino que tu padre se derretirá cuando te vea por primera vez, al igual que yo, cuando empieces a caminar, a decir tus primeras palabras, hay estaremos siempre para ti, quizás mas adelante o antes de tu venida, tendrás un hermanito o hermanita, al igual que tu siempre serán lo mas grande y hermoso que podría suceder en la vida, si tienes un hermanito será mi principito, y el segundo amor de tu vida, porque el a igual que tus papis te amaremos.

Se que el tiempo siempre avanzara, por eso es necesario que sepas que no importa lo que suceda en tu vida, o en que circunstancias te encuentres yo siempre estaré hay para apoyarte, para orar juntas y salir adelantes, así como tendrás muchos días de felicidad, también te tocara pasar por pruebas, y quizás hasta te quieras rendir o pienses que la vida es injusta, pero quiero que sepas que solo son pruebas que Dios estará contigo siempre, el será tu ayuda, fuerza, y sustento. Así que mientras confíes y ames a Dios con toda tu mente y corazón estarás bien.

Mi amor, quiero que desde pequeña alabes a Dios, cuando estés contenta, o cuando estés triste, siempre debes alabarlo y agradecerlo por todo lo que permite en tu vida, ya sea bueno o malo, porque en esta vida nada sucede por casualidad, todo tiene una razón de ser. En medio de la tormenta, dobla rodillas mi amor, debes aprender a danzar bajo la lluvia.

 

Bueno mi princesa, quiero que nunca olvides lo mucho que te amo, y que siempre estaré muy orgullosa de ti. Eres un pedacito de mi corazón.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Lo es... bellas letras para la princesa de tu corazón. Una enorme emoción leeros, compañera de letras.

    Saludos cordiales, linda tarde y bendecida noche.

    Carlos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.