roxy

Contrapunteo Sinergico

 

Un tropel de agujas cabalgan en mi espalda 
Que se arquea para dar forma a un suspiro que se pierde...
El mismo que me inspira y me mueve,
La oscuridad iluminada de mi mente



Mis dedos contornean el tatuaje de una piel sin nombre,
Aquella que se reabsorbe noche tras noche entre los pliegues de mis sábanas.. 
Te busco entre los vacios y encuentro la nada,
Un suspiro de arrebato dejo salir... la noche sigue y mis penas se alargan...

 


Me levanto, desvaneciéndome, échandome a la suerte...
Como un puñado de cenizas de mi propia carne inerte...
Camino en la humedad de la sequia, la cual se siente diferente…
Uno a uno mis pasos encaminados se sienten distorsionados… 



Y entonces me desdoblo para oir mi propia voz que esta gritando...
Estrellandose con mi consciencia, convulsionando...
De momento me siento perdida, confundida... hay un sobresalto...
Son mis palabras las que me alejan y me aquietan al mismo tiempo 



Exhalo ahora mi pensamiento...
Abrazo mi almohada, buscando el silencio... me duermo...

 


todos los derechos reservados

Roxy Correa & Ana Gomez 

 

Comentarios3

  • Carlos Alcaraz

    Dos autoras!
    Ambas muy buenas...
    Al principio no había entendido por qué "Contrapunteo sinérgico"
    Ahora tiene bastante sentido.
    Me gustó. Cada una con su estilo, se acoplaron muy bien sus frases
    :]

    P.D. Deberían intentar hacer "cadáveres exquisitos" (lo mismo, pero sin ver lo que la otra escribe)... Pudiera resultar interesante.

    Un abrazo!

    • roxy

      :) q bello muchas gracias, nos alegra que te haya gustado la idea en conjunto.
      mi compañera y yo no conocíamos esa técnica de cadáveres exquisitos. :P ya lo investigamos y nos parece muy interesante y divertido. quizá un día si nos vemos lo pongamos en practica!

      :)
      un agrado

    • carlito77

      MAGNIFICO, WOW, EXCELENTE, CARLITO77

    • Elo

      Muy bello poema querida Roxy, muy buena fusión de ese contrapunteo...

      Felicitaciones a ambas...
      Un abrazo y un beso.



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