Yo lo sabía.

Amy Machado

Sí, siempre supe que no eras para mí. Que más que amor, fue una obsesión.

Y yo lo sabía, sabía que tipo de amor era el que  corría por mis venas, amor moribundo, e imposible de frenar y aún así, no me importaba.

De alguna manera sentía que esa irremediable tristeza era la que me hacía sentirte junto a mí.  Pero seguía aferrada a ti, buscando mi fin en pasos agigantados.

Sabía a lo que me enfrentaba, al dejarte irrumpir de forma predestinada en mi corazón, abriéndolo tan fuerte para ti, de tal manera que si cerraba sería con más fuerza de la que se abrió, quedando atrapado tú en él.

Lo sabía y no me importaba. Siempre lo sabré, que te pertenezco sólo a ti  aunque termine ahogándome entre tus recuerdos, creando encuentros y conversaciones imaginarias.

Lo sabía, lo sé y lo sabré.

Hasta siempre dulce amor.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios3

  • angeldelanoche

    Bellooooooo

  • Alexandra L

    Bello poema Amy, tierna declaración de amor eterno, solo en la distancia puede mirarse el resplandor sin quedar ciego. Solo en medio de la oscuridad se distinguen las estrellas. Un placer recorrer tus letras.

    Un cordial saludo, feliz tarde, Alexandra.

  • FLORENTINO II.-

    Hermosa prosa dejando un claro mensaje para el amor de tu vida. Hay amores que dejan un surco profundo en nuestros sentimientos. Eres una joven que tiene toda la vida para ser feliz .. Los recuerdos lindos se guardan como un tesoro pero la vida es realidad y los recuerdos solo una parte de la realidad.

    Un cálido saludo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.