DIVINO AMOR

angeldelanoche

Es algo divino

cuando el amor nos seduce el alma,

y en un vaivén de sensaciones, nos enamora de quién Dios,

en premura desmedida nos ha puesto en el camino.

 

Y más divino ver por unos ojos

de cristal nocturno,

que reflejan sin condición la ternura infinita 

que al amar entrega ese ser.

Y el corazón no duda en decir Sí

para hacer de aquel amor la otra mitad ideal,

para ser uno solo, para complementarse..

Ser uno solo, unidos para amarse

eternamente.

Comentarios +

Comentarios1

  • Graciano Chacon

    Si amiga estrella, el amor nos domina tanto como una cruel enfermedad; la diferencia es que el amor siempre lo deseamos y enfermos nunca queremos estar y enamorados si.
    Saludos y abrazos.

    • angeldelanoche

      Graciano Chacón y quien no desea estar enamorado ..creo todos deseamos eso porque lo mas bello de la vida es el amor ..es el sentimiento mas maravilloso y sublime y el cual nos transporta a ese mundo mágico e ideal el cual sólo a veces es un espejismo..gracias por estar ..bendiciones para ti hoy y siempre



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.