Una chica sentimental (Un poco de mí)

E Steel


AVISO DE AUSENCIA DE E Steel
Temo decir que me ausentare más de lo que ya lo he hecho. Trataré de subir poemas y de ser parte de sus escritos cuando en mí confíen para incluirme, los quiero.

Si quieres ser mi amigo tienes que saber:

Que soy una persona sentimental, que me gusta más la noche que el día, que aunque ésta esté sin luna o estrellas suelo verla, que al llover me encanta mojarme porque pienso que la tierra me está dando la oportunidad para limpiar toda la suciedad que se me ha pegado de otros humanos, que me encanta ayudar a las personas a poder encontrarse, que me tomo muy apecho las palabras de los seres queridos, que por más dañada que esté no permito que dañen a las personas que quiero, que leo y escribo por placer, que suelo hablarle al espíritu de la noche, como dije, soy amante de la luna, la noche y las estrellas. Probablemente la mayoría piense que soy absurda, pero eso no me importa porque no me conocen, que suelo alejarme de mis amigos durante un tiempo y luego regreso si es que puedo. Bien, te has ganado mi confianza con solo decirme que la noche está hermosa, aunque claro, seguro que todo eso ya lo sabías.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Steel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de junio de 2015 a las 12:59
  • Comentario del autor sobre el poema: No es mucho lo que tienes que conocer de mí. Es otra pequeña parte de Una chica sentimental (Mi pequeño gran libro)
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 105
  • Usuario favorito de este poema: tigre blanco.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • tigre blanco

    Ya llevaba tiempo sin leer alguno d sus escritos, siempre me sorprende con ellos, siga escribiendo, q nunca se le apague esa llama.
    Saludos honestos.
    Cyrano Antonio.

  • liborio cantillo

    tus letras definen tu pensamiento que transmites con honestidad y orgullo,

    saludos amigables



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.